Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy una chica sencilla, disfruto de las cosas simples de la vida...
- Novia Experta
- 2,004 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3873 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Participé en el post de Gabaela
Hace 3873 días
Participé en el post de Erika
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3873 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3873 días
Participé en el post de Erika
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3873 días
Hola buenas noches.... Espero y estén bien y que Todo vaya genial con sus preparativos.... Hoy les presento algunas ideas para todas aquellas novias y novios que recibirán sobres el día de su boda... Agregué muchas ideas... Cada quien las puede...
Participé en el post de Ana.
Hace 3873 días
¡Gané una medalla!
Hace 3874 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3874 días
Participé en el post de Emma
Hace 3874 días
Participé en el post de Lau
Hace 3874 días
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3874 díasHola, otra vez solicitando de su ayuda novias y novios!! Quisiera de vals para bailar con los papás una canción en inglés, me podrían sugerir alguna por favor
Participé en el post de Kimberly
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3874 díasHola, apenas estamos terminando la lista de invitados y surgió un desacuerdo por así decirlo: la lista de invitados de mi novio la están haciendo su hermana y su mamá y resulta que su hermana quiere invitar al hermano de su esposo con su familia (son...