Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy una chica sencilla, disfruto de las cosas simples de la vida...
- Novia Experta
- 2,004 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3800 días
Hola, después de varias semanas regreso aquí para contarles sobre algunos detalles de mi boda que fué el 28 de noviembre. Aquí les dejo una foto de mi topper personalizado! Nos encantó y fué de "arte en tus manos" proveedor que está aquí en la...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3863 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3863 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3863 días
Hola buenas noches.... Espero y estén bien y que Todo vaya genial con sus preparativos.... Hoy les presento algunas ideas para todas aquellas novias y novios que recibirán sobres el día de su boda... Agregué muchas ideas... Cada quien las puede...
Hace 3892 días
Hola, otra vez solicitando ayuda :$ ya hice el árbol de huellas pero temo que se vaya a pixelear cuando lo imprima, como le puedo hacer para que tenga mejor calidad? Ojalá me puedan ayudar! Saludos
Hace 3899 días
Hola!! A 2 meses para la boda, por fin empecé a armar la invitación Les cuento que yo la hice y la verdad si se me complicó el proceso. Queríamos que fuera sencilla y concreta, el papel que elegimos fue el cryogen, imprimimos en tabloide y...
Hace 3903 días
Hola, les comparto mis ramos: el que usaré y el que voy a aventar, además me hicieron también un botonier para el novio!Son artificiales con un toque vintage, era lo que buscaba ya que no los quería naturales porque lo quiero conservar, bueno me...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3907 días
Chicas Por favor suban fotos de sus peinados con velos, quiero ideas, me gustan varios peinados pero no los imagino con velo, please Gracias
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3932 días
Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que hicieron con su ramo??? O de que material. Lo usaron...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3952 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3977 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4006 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Hace 4040 días
Hola novi@s, otra vez yo con el tema de mis invitaciones, como algun@s sabrán me animé a hacerlas yo pero tengo un problema con la resolución de la imagen que hice ya que para imprimirla debe de tener por lo menos 300ppp de calidad si no se verá...
Subí una foto en el post de A&i.
Hace 4089 días
Chicas alguien que me pueda decir en que papel se imprime el árbol de huellas...? Lo lleve a una imprenta pero me dicen que no saben en que papel... :s
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4091 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4122 días
Hola chicas y chicos, por fin compre los detalles que llevaran mis invitaciones (encaje, listón morado, y piedritas) tuve que mezclar los estilos del encaje y las piedras, porque del mismo estilo no se completaban las cantidades que yo necesitaba, y...