Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios??... Ver más
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios?? naaaaa para nada (coff coff)
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gaby Meléndez
Hace 4157 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4161 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4171 días
Participé en el post de Yo Lissette
Hace 4183 días
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas hace dias me eh estado haciendo esta pregunta! Aqui va : Todavia se Usa entrar a la iglesia con el velo tapandote la cara??? O es de ley que se tiene que hacer eso? Jajaa es una duda o.0 o ya de plano paso de moda :p
¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4186 días
¡Gané una medalla!
Hace 4186 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4186 días
Subí un video
Hace 4186 díasContenta ya tengo la fecha confirmada 11 de Abril 2015 :) y también la del salón ... ya era hora!!
Participé en el post de Dolce
Hace 4192 días
Participé en el post de Dolce
Hace 4192 días
Participé en el post de Janet
Hace 4192 días