Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4118 días
Hola chicas les comparto unas ideas muy padres de ramos hechos con tela, pedreria y demas. Me encantaron ya que a diferencia de los naturales perduraran por siempre, no tendran que tirarlo pk se ha marchitado, ustedes que piensan???
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4118 días
Hola hermosas, como van con sus preparativos? Hoy se me ocurrió hacer un debate para todas las brides que tenemos como accesorio favorito las PERLAS!!!! Definitivamenhe causan un furor impresionante en mi y mi esposo lo puede confirmar jaja, se me...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4119 días
Hola chicas alguien que me puesa ayudar? He visto que las sandalias generalmente son muy parecidas o bien pantunflas hasta que me encontre con unos diseños herrmosos y muy diferentes..... alguna sugerencia please!!??
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4121 días
Hola! Pues casi no eh subido fotos! Por lo cual comparto algunas fotos que me han encantado de varios debates de aquí, otros que encontré y otros más que me han compartido, por sí alguien tiene el mismo diseño! Si tienen algunas ideas! Espero que me...