Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4001 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4018 días
hola chicas, pues tenemos un gran dilema. mande hacer mis letras de madera , las quiero poner km centros de masa. y mande hcer unas de un metro pa nuestra mesa de novios, el problema es q no se como decorarlas o pintarlas. qiero q sr vean super...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4018 días
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he pensado que podríamos seguir con unos peinados....
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4023 días
Hola hola!! Ya llevo algún tiempo por aquí pero no había hecho este debate ya que creí perdidas las fotos, resulta que al final si las encontramos y pues dicho esto, comencemos.. Como ya habrán leído algunas en mi debate anterior, empecé con mis...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4023 días
Lindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les cuento que la familiares irán envueltas en una...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4028 días
Alguien sabe en que lugar hacen o cortan letras de madera, de diferentes tamaños y diseños???
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4028 días
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda, el menta, el coral, el azul marino, el negro y...
Hace 4029 días
Hola hermosa Brides, pues sólo quiero contarles que ayer celebramos que estábamos a 100 días, él llego con un ramo de flores y un pastelito de "100 días" y yo le hizo una carta y un cartel. En fin esto es para decirles que hoy enla mañana que...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4031 días
Hola hermosa comunidad como les va en estas vacaciones? Espero que bien Bueno, como dice el titulo, no se que recuerdos dar, hace varias semanas subi un debate mostrando unas cajitas de novio y novia que estaba haciendo, pero se me hizo muy poco...
Hace 4032 días
Hola hermosas!! Pues como lo leyeron, ya nos entregaron algunas de la fotos de la sesión informal, el resultado nos gato bastante y les dejo entonces para que las vean. Pd: estaba includo mu segundo amor, Pancho nuestro bebé. Saldos y espero pronto...
Hace 4034 días
Buen y bonito sábado de gloria. !! ¿Qué tal estos días de asueto? La verdad que súper padre porque nosotros los disfrutamos mucho, desde el jueves sin ir a trabajar hasta el lunes , y pues nuestra Semana Santa vamos a la iglesia Hoy quiero...
Hace 4037 días
Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son exactamente para vestidos con espalda cubierta y con...
Hace 4037 días
Por ultimo hermosas, les comparto peinados de todo tipo, son ideas y espero que les sean muy últiles
Hace 4039 días
Bueno niñas, el debate anterior fue sobre peinados recogidos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peinados-recogidos-bellisimos--t95411 , ahora les propongo peinados sueltos. Les platico que este tipo de peinados van sobre oso el vestidos...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4041 días
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q no, etc.... y que al final nos dicen que no podemos...
Hace 4042 días
Novias lindas, ¿ còmo les va hoy? ¿ y sus avances? Hoy quiero compartirle la letras que Enrique y yo hicimos, decidí no poner el procedimiento ya que la mayoría lo sabe o se percibe en la imágenes, de entré muchoooos avance que tenemos les comparto...