Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3662 días
Oowwww!! Salí empatada con el número 3 y 4 Pero yo me identificó más con Cenicienta
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3664 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Hace 3669 días
Hace 3671 días
Chic@s he decidido hacer mi propio ramo inpirandome en una chica de la comunidad que hizo su ramo, desenme suerte Pero lo que me trae de nuevo a escribirles es que no se donde conseguir estos broches para el ramo, ustedes saben donde los puedo...
Hace 3672 días
Hola chicas como están?? Yo he estado muy bn buscando y avanzado pero aún no les quiero adelantar hasta que sea un hecho y ya les contaré. Lo que me trae hoy por la comunidad es sobre el color de mis damas. El color de mi boda será una variedad de...
Hace 3698 días
Hola chicas, mi boda civil se acerca y no se que vestido usar. Verán mi mamá tiene un vestido rosa muy hermoso parecido al estilo de las fotos y es más o menos ese rosa que les dejo. Es nuevo, y mi hermana dice que lo use, que ya en mi boda religiosa...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3740 días
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3754 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3763 días
Hola chicas..Hace poco vi un debate de una chica que adorno su cuaderno dónde anotó todo sobre su boda, así me fue ahí donde se me ocurrió. Por que no hacer una agenda?? (debo decirles que soy muy muy pero muy olvidadiza) entonces me hice mi propia...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3800 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3805 días
Buena tarde chicas. ? Espero puedan ayudarme. A poquito más de 3 meses aún no encontramos vestidos para mis pages son tres nenas hermosas. Me podrían decir donde encontrar vestidos en Aguascalientes. Lindos y frescos ya q la misa será a las 4 pm...
Hace 3808 días