Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
Casarse es un sueño de muchas de nosotras y para mi, pronto será realidad. Estoy muy emocionada, ya espero con ansias el gran día...
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas, lindo viernes. Hoy les quieto preguntar si alguna de ustedes ha contratado con "REFLECTUS" los contacte por aquí y la verdad me mandaron información sobre sus paquetes y video, si me gusto su trabajo, creí que hasta he hecho trabajos de...
Creé un post
Hace 3561 díasJajaja... Según yo estoy de lo más relajada, pero al parecer no. .Me faltan 9 meses oooowww.. Sentía que me faltaba más tiempo .Aún no he comenzado con las invitaciones por eso aún no he pedido confirmación perooooo claro que lo haré .Cuando aún...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas como están??? Yo espero que bien. Bueno hoy vengo con una pregunta sobre el carro de bodas, aún faltan 287 días pero según yo ya había elegido la decoración y todo pero me puse a pensar. De verdad lo necesitare ya que la ceremonia...
Creé un post
Hace 3596 díasOw me costó mucho escoger todo está divino... Pero en definitiva SI ME CASO
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas, que creen que soy ambos que raro, jajaja.. En realidad me gustan los dos estilos pero me quedaría con princesa. Les dejo mis resultados
Creé un post
Hace 3628 días3 en el trabajo 4 años 6 meses exactamente 22-04-17 fecha de boda22-10 aniversario de novios 22-10-14 día de la propuesta 150 invitados 9 letras343 días faltantes 3 hijos6 damas3 años4 díasPD. sume todos los numerosos pero todos total 652 osea 13 y...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas espero que hayan tenido una buena semana, y bueno yo aquí de preguntona... 1.- Mi novio está un poco renuente a dar recuerdos dice que es dinero tirado a la basura y bla bla ya saben, pero ya le dije que hay recuerdos funcionales y así...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas, hace poco hice un debate de buenas y malas noticias, para las que no saben de que hablo la boda se retraso 6 meses. Pero bueno hoy vengo a contarles mis avances ---- 1.- Salón apartado -----2.- Gama de colores elegidos-----3.- Mantenerla...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas, les tengo muy buenas pero también muy malas noticias. No se se alguna recuerde mi primer debate jajajajajaja obvio no! Bueno trataba de mi queja hacia mi novio por no querer apartar con tiempo ya que el quería juntar el dinero o una...
Creé un post
Hace 3662 díasOowwww!! Salí empatada con el número 3 y 4 Pero yo me identificó más con Cenicienta
Creé un post
Hace 3669 díasDice que soy clásica, pero yo lo dudo
Creé un post
Hace 3671 díasChic@s he decidido hacer mi propio ramo inpirandome en una chica de la comunidad que hizo su ramo, desenme suerte Pero lo que me trae de nuevo a escribirles es que no se donde conseguir estos broches para el ramo, ustedes saben donde los puedo...
Creé un post
Hace 3672 díasMis resultados del desafio.. Y creo que soy siper intensa jajajajaja.. ¿Quién anunció primero el compromiso? Yoo en cuanto me dio el anillo fui a contárselo a medio mundo ¿Quién tendrá más invitados? Él, su familia es enorme ¿Quién ha gastado más?...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas como están?? Yo he estado muy bn buscando y avanzado pero aún no les quiero adelantar hasta que sea un hecho y ya les contaré. Lo que me trae hoy por la comunidad es sobre el color de mis damas. El color de mi boda será una variedad de...
Creé un post
Hace 3693 díasChic@s vengo con el dilema, ustedes como le hicieron para hacerse de su casa, cuanto tarda el trámite y Así???? Yo la verdad no se nada, y me estresa un poco. Ayuda
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas otra vez de nuevo yo. Ahora vengo con la duda, cuanto vino se necesita??? Cuando estuvo el alcohol de descuento en chredradui compre pero no se si sea suficiente, chicas que ya se casaron orientenme y las que se van a casar y ya lo...