Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de... Ver más
Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de nuevas y mejores opciones en todo :) y nuestra boda, sera como la soñamos mi amor y yo
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díasHola novias y novios. Hoy los abordo con un conflicto mas que nace en esta carrera de planear una boda... bueno pues... el tema es que nosotros solo nos casaremos por el civil y queremos que la ceremonia sea en el jardin dende daremos la recepción,...
Creé un post
Hace 4086 díasHola novias.... a 192 dias del día B, de leer muchos debates he ideas que hay en bodas.com.mx, caminar y caminar en mercerias buscando lo que me gustaba. Hoy empezamos con las previas para corsage de mis damas.... les voy a incluir su corsage hecho...
Creé un post
Hace 4087 díasHola novias y novios!!! Les cuento algo que triago en la cabeza y no se como resolver, ahora que estoy en fase de planeación pues veo muchas ideas que me gustaria incorporar a nuestra boda, como el photobooth, baile del billete y asi... El gran tema...
Creé un post
Hace 4092 díasHola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba en la repisa del mueble del comedor o en una...
Creé un post
Hace 4093 díasHola a todas, bueno me declaro novia nueva y en fase de organizar boda y ya empiezan a salir las crisis, ya reservamos un jardin con servico integral, comida, musica, ambientación, a nuestras posibilidades economicas, estoy en busca de un fotrografo,...