Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2683 días
A cuantos días estan sus contadores nenas?? El de nosotros a menos 15 💍👰🏻🤵🏻 Ya solo nos falta liquidar proveedores y mis papás terminarán de entregar invitaciones a los familiares (pura formalidad porque ya están mas puestos que un calcetín) Ayer...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2684 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2685 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2685 días
Hola Brides, ¿Alguna podría apoyarme con un template para tarjeta de mesa de regalos? y alguno para agradecimiento a las damas? un diploma? algo que hayan hecho para ellas con su lista de actividades? Gracias.
Hace 2687 días
Hola a todos!!! Esperando estén super bien, vayan avanzando en sus preparativos y a las parejitas que ya contrajeron nupcias, mis FELICITACIONES!!!💞 Nosotros ya nos encontramos a 19 días y hoy en una vuelta que tuve entregué otra parte de las...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2688 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2694 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2697 días
¡Buenas tardes comunidad! Como podrán ver por el título, nuestro día B ya está a la vuelta de la esquina; ¿nervios? A ratos, ¿emoción? Nunca se ha ido, ¿estrés? Intermitente. Y es que, el ir viendo como baja el contador de, 3, a 2 y luego 1 número...
Hace 2698 días
Hola a todas!!! 😃😃😃 Me ayudan a elegir una decoración para las canastas que llevaran mis pajecitas y damas? Ya las compré y son de mimbre estoy eligiendo un diseño para llevarlas a decorar o ver si yo me animo 🙈 Igual si uds tienen algun otro diseño...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2699 días
Hola chicas ! Mi novio y yo vamos a hacer nuestras invitaciones, ya imaginamos el diseño pero falta el texto, he visto que en algunas ponen unas palabras bonitas o alguna parábola de la biblia, que dicen las suyas ? Hay algo que no les gustará mucho...
Hace 2700 días
Hola a todos!! Estoy a 31 dias en el contador y no tengo NADITA de nervios jejeje espero mantenerme asi hasta el mero día. Habia estado algo inactiva pero es porque hay muchísimo trabajo en la escuela. 😅 Mi cuñada me mandó una fotito de cómo quedaron...
Subí una foto en el post de Yaresi
Hace 2702 días
Chicas alguien de ustede piensa en hacer las invitaciones? Se me metio esa idea a la cabeza jaja pero mi FM dice que no por que sólo me voy aa estresar más, que mejor busqué dónde me hagan unas ¿Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2703 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Hace 2707 días
Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su mayoría de mi mamá 😍 ella es super creativa, me conoce...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2708 días
Hola! En esta noche de desvelo quiero preguntarles si alguien sabe cómo se llaman esas bolsas que son para cuando uno va al baño con un vestido de novia que lo levantan y evitan tener un ejército ahí contigo en ese momento privado jaja, alguna vez...
Hace 2708 días
Hola novias noctámbulas jejjeje Aquí paso de rapidito a platicarles......estoy decorando mis invitaciones para ver si alcanzo a entregar una parte este fin de semana. Mi hermano las diseñó y aqui andamos mi mami y yo terminando de recortar sotache y...