Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2761 díasHola a todos!!! Espero esten teniendo bonito sábado. Les cuento que mi mamá andaba de compras en Gdl (Tonalá) y nos mandó hacer este corazón para ponerlo en la entrada del salón, dice, jeje mi mami anda super emocionada por la boda. La cuestión es...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas!!! Después de muchas horas de busqueda por la red y de un extenso debate con una de mis damas jejeje AL FIN decidí mi peindado para el gran dia. Les dejo la inspiración de Internet y las dos fotos siguientes son de un trabajo similar a lo...
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas. Me encuentro en un dilema. Bueno, mas bien una decisión entre un ¿"lo hago, no lo hago"? Fuimos a hacer unas compras a Liverpool para la boda y pasamos por la sección de relojes. No es un secreto para mi FM que le regalaré uno, sin...
Creé un post
Hace 2777 díasHola novias y novios!!! Este paquete me tenía en suspenso pues desde el 17 de Oct estaba reteniendo en aduanas. Pero fui a preguntar personalmente en correos de México y resulta que ya había llegado jeje. Aquí les dejo fotitos. No trae la leyenda de...
Creé un post
Hace 2784 díasChicas. Uds que todo lo saben y son tan sabias con sus consejos. Estoy en una pequeña situación. Mi mamá, mi suegra y mi cuñada tienen toda la intención de organizarnos a mi prometido y a mi una despedida de soltero bíblica, y en ella pues según se,...
Creé un post
Hace 2794 díasChicas, les comparto una cita de este clásico de la literatura de todos los tiempos "El principito" 👑🌹 -“Te amo” – dijo el principito… -“Yo también te quiero” – dijo la rosa. -“No es lo mismo” – respondió él… “Querer es tomar posesión de algo, de...
Creé un post
Hace 2795 díasJejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Creé un post
Hace 2795 díasHola!!! En mi último debate les platique sobre mis avances a poco menos de tres meses, pero por un error de dedo se subió sin las fotos jeje y total que fue un amontonadero de imagenes en los comentarios 😅 En ese debate les platicaba que uno de los...
Creé un post
Hace 2796 díasHola. He visto que algunas novias al abrir un debate van poniendo texto y fotos al mismo tiempo sin necesidad de poner primero el texto y que las fotos se carguen hasta el final. No se si me explico 😅 Me gustaria saber como hacer eso en mis debates...
Creé un post
Hace 2799 díasHola a todas y todos!! Les cuento asi de rapidito los avances que ya tengo hasta el momento, no se si me puedan ayudar a checar la mini lista y apoyarme a ver si se me pasa algo u omití alguna cosa. Gracias!!! Las leo 😘 1-Listo el local 2-Mesas,...
Creé un post
Hace 2801 díasChicas, estoy obsesionada con este peinado y busco una tiara o tocado similar al de la imagen, o sea, algo asi de ancho con pedrería o perlas no importa, pero que sea ancho y tenga buena longitud. Me pueden recomendar algun proveedor de aqui de la...
Creé un post
Hace 2817 díasEl fin de semana pasado fue nuestra presentación matrimonial. 🙏 Todo estuvo muy bien, con algo de nervios porque esto nos acerca cada vez más al gran día en que Dios nos irá con su bendición. Nuestros testigos hasta consejos nos dieron para nuestra...
Creé un post
Hace 2833 díasHola!!! Estoy tratando de escoger mis zapatillas para el gran día. Mi novio y yo somos casi de la misma estatura así que, tendré que decidir por un tacón bajo. A uds cuales les gustan? Ayudenme a decidiiiiir 😅🙈🙈🙈🙉
Creé un post
Hace 2853 díasHola!!! Pues ando medio inspirada y a la vez nerviosa porque a finales de este mes de Agosto es mi primera prueba de vestido 🙊🙊🙊 es la primera vez que veré los avances y prácticamente la primera vez que me pondré un vestido de novia 🙉🙉🙉 Yo opté por...
Creé un post
Hace 2860 díasHay no se que hacer! No me había puesto a buscar zapatillas, pero encontré estas y me acaban de flechar 😍 Pero al ver el precio 😵 casi $3,000 Son de Nuevo León y trabajan con diseños personalizados. Sinceramente a estas no les cambiaría nada...
Creé un post
Hace 2861 díasHola chicas. Les dejo algunas imágenes que tengo guardadas en mi álbum de miles de ideas de vestidos de novia jeje. Espero les gusten y les ayuden a decidir con su estilo y modelo, si es que aún no lo han hecho. En lo personal, yo tomé ideas de...