Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
Cuento los dias para que ese dia llegue!!!
- Novia Experta
- 2,395 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHermosas mi mama era de la idea de hacer una cena formal para pedir mi mano, pero para eso era indispensable que mi prometido lo acompañara su familia y una canasta de pan con chocolate y una manta blanca es así como el se preparó y nos la presento ...
Creé un post
Hace 4064 díasHermosas, primero que nada espero de encuentren bien!!! Aquí les dejo el diseño de mis etiquetas para los detalles y recuerdos que daremos para la boda me encantaron opinen ustedes
Creé un post
Hace 4088 díasHola hermosas, ustedes saben que con eso de los preparativos es muy difícil hacer coincidir que todo lo puedas realizar el mismo día, en mi caso tengo la ilusión de casarme por la iglesia y por el civil el mismo día. Por ahora todo había avanzado muy...
Creé un post
Hace 4103 díasHermosas, les quiero mostrar los avances de mis Velitos aún falta terminar la orilla pero así van quedando, ya estoy en busca de los mandiles para los novios, pero por ahora estos son mis avances
Creé un post
Hace 4125 díasFuturas esposas !!! Que les cuento ya tengo pastel y quiero recomendar ampliamente a la persona páral las novias de tuxtla Gutiérrez a Delicias Suizas donde la dueña se llama Noa, déjenme contarles que es una bellísima persona atiende a sus clientes...
Creé un post
Hace 4156 díasHermosas me siento muy mal el día de hoy visite a mi futura suegra pero cada día me cuesta más tratarla, es de un carácter muy fuerte no se sí cuando me case sera igual y hoy me dijeron que piense mucho sí me voy a casar con el por que su mamá no...
Creé un post
Hace 4160 díasAyúdenme!!!! Que opinan del color lila en el vestido de las damas
Creé un post
Hace 4161 díasBienvenidas hermosas y futuras esposas chiapanecas eh comprobado que no soy la única que se casara el 28 de noviembre del 2015 y me da mucho gusto ya que no pudimos haber escogido mejor día para casarnos, espero que todos los planes salgan muy bien...