Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 3hrs

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Hasta que respondes que bueno :D me.da mucho gusto que todo este bien y mira como dice mi papa "mientras sea trabajo todo esta bien" es buenísimo tener un ingreso extra y más ahora con los gastos que requiere la boda, Yo también.eh dicho en.cuanto.entre más en tiempo me voy a poner a hacer pays o algo para tener.un mayor.ingreso. Y por.lo visto te está yendo muy bien que padre!!! Que así siga Pues Hace ya algunos días fui y me dijeron que tengo hipotension pero Me.mandó hacer.muchos estudios hoy me hice los.de la.tiroides a ver como me va :)

Hace 4010 días

Amiga donde andas?? Ya no te eh visto en la comu :( todo bien. Mucha chamba de seguro

Mich comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Mich comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Hola hermosa!!! Que tal los preparativos y el plan para tener la figura de tus sueños? Aquí te dejo un link de un debate para implementar el plan de ejercicios para lograr la meta de ser la novia mas sexy y bella... y lo mejor, sin sacrificarse con tantas dietas!, espero que te funcione, yo aplico casi todas excepto la natación, pero si quisiera hacerlo. https://www.bodas.com.mx/debates/mantener-el-cuerpo-ideal--t97486

Mich comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola Mayte, cómo has estado? Cómo vas con la organización? Y que tal las rutinas de belleza? Ya sabemos que el estrés nos tiene acabadas, por eso hay que darnos un tiempo para consentirnos y en el proceso relajarnos y ponernos bellas. ;) Aquí te dejo un debate para un tratamiento de belleza que además si lo haces por la noche te dejará súper relajada! Espero que te sirva. Un abrazo https://www.bodas.com.mx/debates/una-piel-luminosa-y-humectada--t97181

Mich comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Hola Mayte, linda! Gracias por agregarme como amiga. Te mando un gran abrazo y espero que la búsqueda del vestido de tus sueños, esté dando frutos!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Si, Hazel, la d nosotros será diciembre de 2015

Hace 4038 días

Si pero mi boda es en 2016 XD jaja y la tuya este año no!?

Hace 4038 días

Gracias Mayte que linda :D sabia que las dos éramos maestras pero no que nuestros novios hacen diseño que padre jeje.. Gracias por tu apoyo igual me pongo a tu disposición lo que se te ofrezca y en lo que yo pueda ayudar aquí estoy amiga y espero que después me pases muchos típs ya que tu te casas antes jaja :)

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Como todo en mi boda será azul, en la despedida todo será amarillo

Lili Cruz comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hola Weraaaa !!!! Aquí mirando tu muro saludos :)

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Gracias Sandra!! De igual manera, si algo necesitas, estoy a la orden ☺️

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4073 días

hola nena! Bienvenida, en lo que te pueda ayuda!!!

Grupos generales

Artículos por temas