Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3864 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Participé en el post de Shaira
Hace 3866 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3871 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola una vez más!Ya estamos a 7 días de la boda y hoy quiero presentarles los CD's q repartiremos a manera de recuerdo entre los invitados, hicimos 100 y les pusimos 17 canciones de nuestras favoritas en muchos ritmos diferentes, tanto en inglés como...
Creé un post
Hace 3871 díasHola a todos en la comunidad!!Resulta que, como ya casi cumplimos dos años de casados por el civil, aparte de abrir mesa de regalos, decidimos incluir en la invitación un sobrecito para que, los invitados que así lo deseen puedan aportarnos algo de...
Creé un post
Hace 3873 díasHola a todos en la comunidad!! Pues resulta q, como lo leen, el día de hoy la cuenta pasó a dígito!! Ya solo nos faltan 9 días hasta la boda!! Hoy fui por mi vestido, una amiga de mi esposo (y dama) nos llevó a mi mama y a mí, pues lo compre en la...
Creé un post
Hace 3874 díasHola a todos!!Les escribo hoy q ya ha pasado la tormenta pues ayer me sentía muy triste y de malas porque resulta q conocemos a un grupo musical q ya ha tocado en otras fiestas de la familia y nos encanta, además de q nos cobra barato (eran 3500 por...