Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3999 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4005 días
nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4005 días
Holas, como dice el titulo alguien k me ayude hacer un azar o corsage para novio y padrino, la verdad no soy muy diy pero esto si me gustaría hacerlo yo, gracias lind@sss..
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4013 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4018 días
Chicas hermosas buenas tardes, les cuento mi dilema la modista que teniamos contemplada para los vestidos de mis damas cobra demasiado caro por algo sencillo cobrs $160 dlls que vienen siendo como dos mil pesos :0 es carissimo, mi boda sera color...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4020 días
Hola chicas cm estan espero q muy lindas como siempre, q creen necesito de su ayuda urgente y es q mi novio cambio la comida de la boda por carnitas, sopa y frijoles por lo cual me cambio todo lo q llevava de adornos, invitaciones, etc. Y ahora no se...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4020 días
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las personas que lo padecemos Y de eso quiero hablar Durante...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4023 días
Hola novias y novios En este debate les presento diferentes modelos de copas, de diferentes tipos.. Desde las rústicas hasta las más elegantes .. Algunos modelos son románticos. Si ya tienes tus copas me las puedes presumir aquí . Saludos a todos....
Subí una foto en el post de Codazona
Hace 4024 días
holaaa brides!!! pues hoy exactamente falta 1 año para nuestra boda!!! hay q emoción estoy muy emocionada!!! les cuento q hace un rato, unas horas dimos el anticipo para nuestra futura cocina n_n asi q en un mes aprox..la estaran instalando en...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4026 días
hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4027 días
Hola chicas me encuentro en un gran dilema espero ustedes me puedan ayudar mi boda es en invierno y en la noche pero no se cómo llevar mi cabello si recogido o suelto y si ponerme una tiara o algún accesorio con brillo ya que mi vestido es liso...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4029 días
Pues chicas ya que me he visto muy egoísta con fotos de mis avances les vine a dejar unas pocas de lo que sera mi día, solo tengo pocas fotos pero aquí se las comparto, como sabrán algunas la temática es medieval así que hemos tratado de acercarnos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4029 días
Aunque nosotros tenemos la última palabra con el vestido que usaremos el gran día, creo que me parece importante que hay que tomarlos en cuenta Yo me probé los vestidos que me gustaron y después estuve indecisa entre 2 uno que era encaje en toda la...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4030 días
Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4030 días
Hola chicas pues aqui mostrandoles mis copas esas las compro mi novio cuando casi nos acabábamos d comprometer. Fuimos d compras, las vi y como a los dos nos encantaron las compro. Piensan que se les puedeponer algun aadorno o así se ven bien......
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4030 días
Hola chicas hoy les traigo unas ideas para las chicas que aún no saben que color usar para su boda espero sean de su agrado