Durango, Durango · Desde Octubre del 2014
nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....
- Súper Novia
- 3,046 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4049 días
Hola chicas, estoy buscando una bonita decoración para mi boda que sera en un jardín pero la verdad ya no hay tanto presupuesto , y pues me dijieron que con pompones se vería bien, pero tengo mis dudas????
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4085 días
Ya Estoy 100 Dias de dar ese gran paso con el amor de mi vida nuestra relacion no Es facil pues nuestro amor Es un amor a distancia hemos tenido bajas y Altas y dule no poder abrasarlo pero dios nos da las fuerzas para seguir adelante y ser un gran...
Hace 4110 días
Hola chicas, yo uso fleco y me gusta mucho y en el día de mi boda me gustaría un peinado con el , pero en mi casa dicen que seria mejor llevar la cara totalmente descubierta, que hagoo???
Hace 4111 días
Después de meses y buscar por fin encontramos la iglesia indicada chiquita y bonita!!!!!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4128 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4178 días
CHICAS..!! cuales creen que serian los modelos especiales de vestidos para las bodas por el civil
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4183 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4185 días
Holas súper contenta por que ya nos entregaron nuestra casa esta chiquita pero me encanta...ahora a llevar muebles
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4186 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4187 días
Hace 4191 días
Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes de casarnos, pero creanme que con todos estos años...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4193 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...