Durango, Durango · Desde Octubre del 2014
nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....
- Súper Novia
- 3,046 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasHolas, como dice el titulo alguien k me ayude hacer un azar o corsage para novio y padrino, la verdad no soy muy diy pero esto si me gustaría hacerlo yo, gracias lind@sss..
Creé un post
Hace 4006 díasHola comunidad, hace días k no veía la pagina y k me doy cuenta k solo estoy a 21 días para mi boda, ya me dio mas emocion, nervios y la verdad un poco de nostalgia por k se k son los últimos días en mi casa, pero la felicidad me gana... Muchos...
Creé un post
Hace 4014 díasHolas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna ya mayor y un poco uraño jijijiji, asi k aparter...
Creé un post
Hace 4016 díasChicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...
Creé un post
Hace 4017 díasHolas mis queridad novias, saben me he puesto una meta en nuestro presupuesto a 32 dias del dia de la Boda aun me quedan unos 13 mil pesos, solo me faltan los accesorios como son mis zapatos y los de el, ya temgo todo lo apartado de los pagos...
Creé un post
Hace 4017 díasHolas chicas solo les keria mostrar la mantelería para las mesas, me costo un buen rato encontrar este mantel y por fin lo encontré, exactamente así kedaran las mesas de la recepción solo los centros de mesa serán mis hermosos girasoles...
Creé un post
Hace 4019 díasHolas chicas, la neta no me quería ver súper ignorante preguntando en si que significa vintage, me llamo mucho la atención ver muchos debates con ese tema de boda, tenia una idea de lo que significaba, y si no me equivoque jijijiji lindo tema de...
Creé un post
Hace 4020 díasMe mande hacer estas invitaciones para los familiares de otro estado y amigos, jijiji espero no verme muy ambiciosa me gustaron mucho como kedaron
Creé un post
Hace 4020 díasHola mis novias, estoy buscando mi vestido para el civil, pero vida uno k me gusto mucho pero es negro, no kiero k piensen k voy de luto, si se vale usar ese color para ese evento ???...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas, pues todo mundo le dice que escogí unos centros de mesa muy pero muy cencillitos, la verdad ya no se si se verán bien mi boda es en un jardin, a mi la verdad me gustaron mucho y me los van hacer igualitos a la foto, pero cuando veo los...
Creé un post
Hace 4027 díasChicas, ojala y alguien me pueda ayudar, kiero k mis zapatos para mi boda sean amarillos pero no los encuentro por ningún lado, les agradecería k me dieran un tip
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas, seré rapida mi boda es en mayo y aki en durango se siente mucho calor para ese tiempo, a mi novio y ami se nos ocurrió poner una barra de miches y clamatos, se vera de mal gusto si lo hago. Nota mi boda sera en un jardín..... .
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas, me encontré esta página en face, y pues la verdad me gusto la promo, pero no se me da un poquillo de miedo pedirlas alguien sabe si es de fiar....?????
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo hacer, pero sale en 9000, súper caro desde mi...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas, estoy buscando una bonita decoración para mi boda que sera en un jardín pero la verdad ya no hay tanto presupuesto , y pues me dijieron que con pompones se vería bien, pero tengo mis dudas????
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas alguien que recomiende una crema o receta para mejorar la piel... Solo estoy tomando mucha agua pero no es suficiente graciasss...