Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bera
Hace 4233 días
Si crees que alrededor del mundo las parejas sólo se besan al terminar la boda, avientan el ramo, echan arroz a la feliz pareja, visten de blanco a las mujeres y demás… estás equivocada. Para nosotros las siguientes tradiciones nupciales puede...
Hace 4234 días
Las bodas más caras del mundo El dinero no es importante, si te casas con la persona indicada... ¡Te mostramos las bodas más caras del mundo! En primer lugar la de Vanisha Mittal y el banquero indio multimillonario Amit Bhatia, con un costo de $78...
Hace 4234 días
En las fotografías se puede ver cómo novias arrojan tiernos gatitos por encima de sus cabezas con la finalidad de que las chicas que se encuentren detrás los cachen y se conviertan en futuras esposas. No se alarmen: se trata de fotomontajes.
Hace 4234 días
Los zapatos de novia continuamente están en evolución y van mucho más allá de ser blancos. Aquí te presentamos la propuesta de la marca Kate Spade
Hace 4234 días
Hace 4234 días
¿El pastel matrimonial no llegó a tiempo? O quizá la abuela tomó muchos tragos de más... Parece que en la bodas siempre algo sale mal. Ojalá en la tuya puedas evitar estos grandiosos desastres de bodas: Ya es malo que el padrino se tropiece, ¿pero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4234 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4234 días
No te olvides de enviar tarjetas de agradecimiento a tus invitados Su gratitud hacia las personas que asistieron a la boda y les enviaron obsequios se demuestra a través de las tarjetas de agradecimiento. Hay dos tipos de tarjeta de agradecimiento,...
Hace 4234 días
Cómo debe entrar el Cortejo a la Iglesia? La decisión de quiénes formaran parte del cortejo es tomada únicamente por los novios. Cuántos padrinos y madrinas les gustaría que participaran es algo que solo los contrayentes deben decidir. El tamaño y la...
Subí una foto en el post de Chona
Hace 4234 días
Hola brides! tengo una duda muy grande y ojalá ustedes me ouedan ayudar, me han mandado algunos modelos por escoger y no se cual sea el indicado para el vestido que es corte sirena , con encajes y escote recto, (he posteado un vestido muy parecido.....