'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2014
Tengo 25 años, sueño este momento desde que tengo memoria, estoy más que feliz
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2497 días
Hello Brides! Ahora vengo con la novedad! Siempre soñé con que mi abuelita hiciera algo de mi "ajuar" de novia, ya que ella sabe coser. Ya tengo mi vestido, lo compre hace dos meses y estoy enamorada, pero con la idea de mi abuelita, quise que ella...
Hace 2516 días
Hi Brides! Alguien tuvo damas en color azul?? Me ayudarían mucho sus fotos. Busco un azul no rey, no marino oscuro, no claros(tipo azul cielo) Algo masomenos asi
Hace 2519 días
Hi Brides! Les cuento que este fin de semana nuestra WP nos programó una degustacion con una propuesta de banquete y la sorpresa fue que quedamos en-can-ta-dos. No pudimos hacer mejor elección, los platos Riquísimos y la presentación ni se diga....
Hace 2520 días
Hola Brides!Estoy muy contenta, porque ya tengo Venue para mi boda! Les cuento que fue un poco difícil o ha sido un poco difícil convencer a mis prox suegros de que fuera una boda destino, pero siempre he pensado que es mi boda y tengo que...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2556 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...