Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
soy Sagitario... aventurera... me gustan los retos y estoy medio chapada a la antigua ... soy algo vergonzosa... pero atrevida a la vez... :D
- Novia Adicta
- 1,361 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3804 díasEste color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración. El violeta y el morado tienen un efecto tranquilizador aportando paz....
Creé un post
Hace 3805 díasHoy tenemos nuestra primer cita ya oficial con la decoradora y ella misma nos pondrá el platillo... Emocionada ando jajajajajaja ya me muero por que llegue el día ????????
Creé un post
Hace 3808 díasPor fin ya tenemos la iglesia!!!! iglesia por dentro!!!!! por fuera
Creé un post
Hace 3808 díasHola: buen dia Brides, les cuento fuimos a la iglesia que nos toca para lo de las platicas y me pidieron la documentacion, el problema es que yo no soy de aqui y la primera comunion la hise en un retiro espiritual, la peor parte es que no ahy ningun...
Creé un post
Hace 3811 díasQue me recomienda ya tenemos 14 años juntos y hemos vivido de todo, tenemos dos hijas, que sería bueno para sorprenderlo ya le he preparado cenas, pic nic, le e dado tarjetas etc. A él le gusta el rock pesado y como es el último 14 que la pasamos...
Creé un post
Hace 3818 díasvestido de mi dama!!!! simplemente hermoso me encanto y ella feliz!!!!!! mi hermana y yo nacimos el mismo dia solo que con unos añitos de diferencia... y la amooo con toda mi alma y esta feliz y lo mejor es que casi nos gusta todo por igual y ella...
Creé un post
Hace 3834 díasDe nuevo de regresoooo y listísima para seguir con los preparativos aún no me dan de alta pero todo va saliendo bien gracias a dios ya apartamos iglesia mañana veremos el salón y la músico y relativamente ya estamos completos faltaría detallistas...
Creé un post
Hace 4018 díasBueno empiezo cpntandoles que aun no empezamos apartamos solo ña fotografia, pastel, vestido, ya que cpmo les cpnte me lo gane en una expo novias... El problema es que sali cpn un problemita en lo del papanicolao, como saben ya estamos casados por la...
Creé un post
Hace 4153 díasHola... un gusto conocelos y que padre que nos casamos el mismo dia... que emocion ... como andan???? ya tienen varias cosas o apenas empiezan??? Saludos
Creé un post
Hace 4154 díasEn lo personal... muchos nos confundimos!!!! y creemos en algo que no es... con este articulo se me vinieron muhas cosas a la mente aun que ya tengo 12 años viviendo con mi futuro esposo jajajajja... el amor no se desecha, cuando amas... amas y ya......
Creé un post
Hace 4154 días1. Te puede ver a kilómetros de distancia Ya sea que estés en medio de una multitud o que camines sola, él se dará cuenta de que estás ahí. A medida que te vayas acercando, notarás cómo hace contacto visual contigo, e incluso deja entrever una...
Creé un post
Hace 4154 díasNo enseñes tu vestido de más. Seguramente una vez que tengas el vestido en tus manos estarás más que emocionada y querrás enseñarselo a todo el mundo, sin embargo puede que lo mejor sea mantener este detalle en secreto, o por lo menos enseñarselo...
Creé un post
Hace 4158 díasEn mano el contato de fotografo!!!!!!!!!! por algo se empieza... esta semana queda la misa!!!!!!! y la proxima el local!!!!!!!!!!!! ya empezamos por algo... el tiempo se nos ira volando!!!!!!! ... la mayor parte de los proveedores de los certificados...
Creé un post
Hace 4159 díaseste domingo 22 de febrero asisti junto a mi mama y hermano a una expo boda que hubo... me inscribi y fui por mi gafete... a la pasteleria dnde queria que me hicieran mi pastel!!! solo ibamos a ver y checar precios aun nos falta bastante para...
Creé un post
Hace 4202 díasEstamos en un dilema... aun organizando detalles... para empezar a apartar... en esta ocacion yo quiero que la sesion de fotos sea despues de misa y el quiere antes de la misa... mi argumento es que quiero darle la sorpresa de como me veo en mi...
Creé un post
Hace 4207 díasMis recuerdos.... soy un poco asi jajajja (loca) que dirian si en medio vals me ponen la cancion de kumbla de maldita vecindad!!!! esa cancion nos enamoro y me la dedico la unica vez que tronamos... hace ufff de tiempo jajajajja...