Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2014
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de... Ver más
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de casarnos por la Iglesia.
- Novia Experta
- 2,487 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3789 díasHola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes? Que día se casan y como será su boda!! Los nervios...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3789 días
Participé en el post de Karen
Hace 3789 días
Participé en el post de Karin
Hace 3789 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3789 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3789 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3789 días
Participé en el post de Emma
Hace 3789 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3789 días
Subí un video
Hace 3790 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3790 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3790 días
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3791 díasHola guapas! Anteriormente les había mostrado mi video save the date a traves del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-video-save-the-date--t122035 Y hoy que estamos a 30 días de mi boda quiero platicarles mi historia: Yo, una...
Participé en el post de Luz y Christian
Hace 3796 días