Baja California, México · Desde Septiembre del 2014
Just Me...
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1523 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Hace 1523 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1532 días
Participé en el post de Alba De Gunther
Hace 1533 días
Hace 1533 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Creé un post
Hace 1533 díasHola a todas, Espere ansiosa este momento en el cual podría solicitar información y su apoyo para la organización de mi boda. Mi novio es de Nayarit y yo soy de Sonora, y nos vinimos a encontrar en la ciudad de México donde vivimos. Y ya llegó ese...
Hace 1533 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 2097 días
Participé en el post de Renata
Hace 2097 días
Participé en el post de Ana
Hace 2097 días
Hace 2097 días
¡Gané una medalla!
Hace 2097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2097 días
Participé en el post de Ana
Hace 2097 días
Hace 2097 días
Hace 2097 días