Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me gustan los animales y creo que soy ligeramente antisocial xD
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3788 días
hola hermosas brides!! A menos de un año de nuestra boda decidimos cambiarla a boda de playa , si les soy honesta , me da mucha emocion pero tambien me da algo de temor por que aun no se mucho de los atuendos de playa aunque me he dado ideas por...
Subí una foto en el post de Unagordofobik
Hace 3842 días
Cual de estas y para que las usarian? La famosa pedida?? una cena romantica? y si por si no los vieron: Uñas-1-para-la-boda Uñas-2-para-playa 1) Signos vitales 2) brillos 3) Signos vitales 4) Quimicaaa 5) corazon 6) Black & White 7) Otro frances...
Hace 3842 días
Hola hace rato les hice un debate Uñas-1-para-la-boda . pero ahora les muestro algunos modelos que me gustaron, aunque no se si para la boda o la luna de miel. Solo cuenteme, ¿que les parecen estas? para la luna de miel, o para boda en la playa????...
Hace 3842 días
Cuales son sus favoritas? con brillos, un dibujito, pedreria???? Usarian alguno de estos modelos? Para su boda, una cita, la luna de miel? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) y 11) 12) 13) 14) 15) Y les dejo una un poco mas Uñas-2-para-playa...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3842 días
Me gusta como se ve el kolor podrian darme ideas con ese kolor
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3847 días
Les cuento novias Mi boda sera de batman ?? se que no es algo comun y eso es lo que quiero que sea algo fuera de lo tradicional, la escogi asi porq mi novio queria el pastel de batman y ps nimodo que todo lo demas fuera diferente asi que le comente...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3867 días
Resulta que siempre he sido muy hábil con cosas manuales y me pague la escuela tomando fotos y haciendo arreglos florales. Ahora resulta que voy a buscar invitaciones y ¡Sorpresa! están carísimas. He hecho varios modelos y sigo indecisa, me pregunto...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3867 días
Me cansaré en la playa, será una ceremonia muy íntima y sencilla pero no dejando de lado lo bonito del enlace. Debo aclarar que no tenemos mucho presupuesto lo cual me pone algo triste pues debo elegir entre lo que me gusta y lo que me alcanza.....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3915 días
Hola chicas como estan esta semana, por cierto felicidades a las que se casan en diciembre, bueno este debate es para todas aquellas que queremos hacer manualidades para nuestra boda pero oooooooooooooooooooooooono que puedo hacer. E aqui la...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 3917 días
Una pareja celebró su boda con el estilo de Star Wars ¿quieres una boda como así? Vestido Pajes Novios Baile papa Altar Baile Foto.... Recuerdos Entrega Camino Libro de firmas Entrada Detalle vestido Centros de mesa Los Esposos ...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3925 días
chicas ¿cuál le sgusta más? cabe mencionar que el color que usare de tema será el fiusa Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10
Hace 3984 días
Hola chic@s, les comparto la receta de una ensalada que me encanta, en especial para cenas especiales, espero les sea de utilidad Ingredientes: *Queso cabra (lo min que te venden que es un cilindro) *nuez y arandanos al gusto (yo le pongo como 4...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4076 días
Hola alguien a comprado vestidos de novia x aliexpress después de ver varios debates de esta pag de compras m anime s entrar y la vdd los vestidos de novia están hermosos y a muy buen precio esto será vdd esa es mi duda gracias
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4117 días
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos
Hace 4119 días
Hola chic@s Como la boda que haremos sera en la playa se ocurrió algo y quiero su opinion. Encontre estos hermosos guantes: y se me ocurrió que podría usarlos en lugar de guantes como sandalias descalsas (me acaba de decir que asi se llaman gracias...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4120 días
Hola!!! Alguien sabe de algun proveedor que realice diseños de letras tipo lacre para las invitaciones en Monterrey