Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me gustan los animales y creo que soy ligeramente antisocial xD
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4137 díasHola chic@s Estoy muy emocionada compramos un sello para lacre y apenas lo estrenamos. Las fotos no se ven muy bien pero se los muestro. Las invitaciones seran en papel color cafe claro, piensi escribirlas a mano, en cursiva ¿creen que se vea muy...
Creé un post
Hace 4263 díasCon la novedad de que mañana iremos a recoger nuestras argollas, estoy súper emocionada y por lo mismo no puedo dormir. Aunque planeamos casarnos hasta Dic del 2016, ya andamos comprando varias cositas, esta sera la 2° cosa que compramos para el gran...
Creé un post
Hace 4272 díasHola Creo que tod@s queremos estas muy guapos para el gran día, pero ¿pero por que no convertir ese sacrificio en un buen habito? Iniciar con cosas pequeñas según nuestro nivel de sedentarismo.; como ir a la tienda cercana caminando en lugar de en...
Creé un post
Hace 4276 díasEn el periodico oficial de tu estado, publican cual es la tarifa del matrimonio civil (entre muuuchas otras cosas) es un PDF como de 50 hojas pero en 1 viene de lo civil. haaa esto es por municipio les dejo el link de Jalisco;...
Creé un post
Hace 4297 díasHola bodaner@s Hoy ha sido tan emocionante para mi hoy hicimos las primeras compras para la boda. Y ademas pasaron 2 cosas que me hicieron muy feliz. 1 mi novio me hizo darme cuenta de que falta como año y medio para nuestra unión, no mas de 2 cono...
Creé un post
Hace 4297 díasAloha Les cuento que mi novio y yo fuimos a ver los y me di cuenta de que nuestra talla de anillos era igual a nuestra talla de calzado . Creo que hací jamas se nos olvidara la talla. Y que tal ¿hay más novi@s con talla de anillo y calzado aquí? No...
Creé un post
Hace 4299 díasHola ¿quien más planea o se caso en playa?, ¿alguna idea o consejo?, ¿Es más caro o barato que en la Ciudad?Les cuento pensamos hacer contrato con un hotel, de uno basicamente nos dijeron que lo que cobran es como la renta, por que por el banquete...
Creé un post
Hace 4325 días¿Cuenta que harán o hicieron? Sube algunas fotos o describelo¡¡¡ *Recuerdos para sus invitados Bolsitas con dulces, toallas, *Centros de mesa *Tu ramo o donde van tus alianzas *Tu velo o tu vestido *Tus invitaciones
Creé un post
Hace 4327 díasSe dice mucho del vestido, que como sera prácticamente definirá la boda... Pero se han preguntado ¿que pasa después? Realmente vale la pena estar endeudados mucho tiempo por algo que solo usaran una vez o en algo que sera para toda la vida como el...