Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Amo a mi novio quiero tener una linda amistad con ustedes
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas ustedes que opinan de las bodas comunitarias pues para las que no sepan son bodas que aquí donde vivo se hacen el 14 de febrero y creo en julio donde se casan varias parejas bueno pues resulta mi marinovio bueno como ya vivimos juntos y...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas no se que aser pues el día de ayer tuve un disgusto kn mi pareja pues aveses mi inseguridad me ase decir palabras que Cómo dice mi mama sólo lo están alejando de mi chicas en verdad que no se que aser quiero que todo sea lindo entre...
Creé un post
Hace 4119 díasAquí les dejo unos centros de mesa para que se inspiren un poco y sea más fácil para ustedes elegir espero sea de su agrado
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas hoy les traigo unas ideas para las chicas que aún no saben que color usar para su boda espero sean de su agrado
Creé un post
Hace 4120 díasAquí les traigo unos colores y flores para ramos espero sean de su agrado
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas aquí les traigo unas ideas de un color que ami en lo personal me gustó como se ve
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas aquí les traigo unos cake toppers muy originales
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas mexicanas como le an echo para conseguir sus documentos que piden aquí en México como son acta traducida y apostillada y carta de soltería que yo e buscado y no encuentro como hacerle
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas aquí les traigo unos diseños muy originales
Creé un post
Hace 4121 díasMás uñas chicas
Creé un post
Hace 4121 díasHola chicas hoy les traigo más uñas para todos gustos
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas ustedes saben donde puedo conseguir la carta de soltería pues donde vivo me la piden por que mi prometido es de usa ayuda chicas me urge y si alguien sabe algún contacto por fa
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas quisiera saber donde me traducen una acta americana aquí en guanajuato o celaya pues en el registro civil me la piden traducida y apostillada
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas los próximos días les subiré fotos de uñas decoradas quizás algunas de estas ideas les sean útiles
Creé un post
Hace 4144 díasChicas busco amigas de guanajuato reporten ce
Creé un post
Hace 4146 díasHola chicas mi pregunta es corta y es que es En que mano va el anillo de compromiso yo lo llevo en la mano del lado del corazón pro a unas chicas se lo vi en la otra mano