Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato

Bodas comunitarias

Lulu, el 26 de Abril de 2015 a las 01:07 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas ustedes que opinan de las bodas comunitarias pues para las que no sepan son bodas que aquí donde vivo se hacen el 14 de febrero y creo en julio donde se casan varias parejas bueno pues resulta mi marinovio bueno como ya vivimos juntos y aun no nos emos casado resulta que me dijo que nos íbamos a casar en las bodas comunitarias obvio creo que lo importante es el amor y revivir la bendición de dios pero aveses me pongo a pensar y pues yo soñaba algo distinto ase poco también mi hermano me dijo que hiciéramos una boda doble para ayudarnos con los gastos pero hooo SORPRESA!!! Mi marinovio no quiso también pues me pongo a pensar y quizás también el dinero quizás tiene que ver no se que pensar chicas

13 Respuestas

Última actividad por Rita, el 29 de Abril de 2015 a las 00:31
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que quieres y él te escuchará y llegarán a un acuerdo, en este caso yo era la coda >.< que tmb quería una boda comunitaria para ahorrar unos pesos.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla lo nena con el; si no es lo que quieres te vas a sentir mal si te casas asi
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con tu marinovio
    el lo debe entender
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si no es lo que tu quieres, tienes que hablarlo con y expresarlo. Creo que es algo muy importante y que los dos se sientan comodos y felices es importantw. Escucha sus pros y sus contras a lo mejor no le gusta ser el centro de atención y es medio timido no sera por eso?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no se ahorra gran cosa,al menos en mi cd no son ni mil pesos si haces la boda civil en el registro,creo que es mejor
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues díselo, dile cual es tu sueño, yo lo hice porque mi marido es súper codo jiji y pues el quería cambiar coche pero yo me plante y le dije quiero boda porfis porfis siii y bueno pues me dio gusto y claro también tenemos gastos, tenemos hijos y la casa y como están las cosas pero ahorramos 2 años y pues si me dioi boda, aunque sigue diciendo que con eso hubiera comprado una camioneta y luego se ríe y dice pero lo que quiera la princesa
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chica es lo que quiero que el sacramento aunque suene egoísta pero quisiera algo para los 2 y la familia no estoy en contra de las bodas comunitarias pero yo quiero un momento que compartamos los 2 y nuestra familias
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No chica, creo que uno quiere su momento, y pues la fiesta no es importante para mi, pero si el sacramento y en ese si quise que fuera especial y que me dedicaran todo el tiempo, digo es una forma de pensar pero es lo que tu y tu pareja decidan
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La boda comunitaria incluye la fiesta? Creo que si es la ceremonia, civil o religiosa, y después ustedes pueden celebrar por separado ahorrarias y tendrías el festejo que quieres, platiquenlo y seguro llegaran a un acuerdo
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es importante que hablen sobre los gastos y lo que él quisiera también para la boda, a veces no los tomamos en cuenta y cuando les preguntamos resulta que querían algo distinto a nosotras

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulú algunas de mis amigas se han.casado.en.las bodas colectivas para ahorrar aquello yo del juez y la verdad.es que todo es.como una boda normal bueno así es aquí en mi estado. Será una boda comunitaria por la iglesia?
    Yo pienso igual que Karen.los.hombres son muy orgullosos y ellos quieren ser.los proveedores así que si no aceptó no es por que no te quiera dar la boda de tus sueños sino que quiere ser el el el.que te de (por.mucho o poco ) la boda que quieres!
    Platicalo con el.no hay nada mejor que la.comunicación
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qee en tu caso no fue el dinero..
    pero los hombres tienen su orgullo y estas de acuerdo qee para nada iba aceptar eso un hombre!
    Pero en fin..yo soy de la idea qee lo importante no es como se viva si no qee se haga con amor y sobre todo la accion y claro qee se ajuste a nuestro presupuesto!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que lo hablarás, qe bote quede da de porque no puedes tener la boda que soñaste, quizá juntos encuentren una solución o acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas