Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección,... Ver más
Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección, estoy muy enamorada de mi prometido y espero con ansias el dia que nos unamos para la eternidad. Aun que ya no soy una niña por que tendré 33 años cuando llegue mi dia B, soy de lo mas divertida, mi novio y yo juntos parecemos aveces niños y eso ha hecho que nuestra relación sea muy unida, somos los mejores amigos y confidentes.
- Súper Novia
- 4,862 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4243 díasLas flores de la boda están formadas por flores principales, es decir, las que se llevan el peso de la decoración y por las flores secundarias. En estas últimas es donde el follajehace su aparición y que se define por llevarse bien con todas las...
Creé un post
Hace 4245 díasEl objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores...
Creé un post
Hace 4249 díasHola nenas hoy indagando en mi face encontre esta promocion, espero y les sirva ademas de ke podemos regresar lo ke no usemos, esos esta genial!!!!!!
Creé un post
Hace 4280 díasHoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo. 1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia tendrá que empezar a las 8 de la noche para que...
Creé un post
Hace 4281 días1) El primer error de la organización de la boda tiene que ver con no llevar un orden. Las bodas se organizan por pasos y por ningún motivo pueden saltárselos. Les doy algunos ejemplos: no pueden elegir el lugar de la boda sin tener reservada la...
Creé un post
Hace 4282 díasEl objetivo y significado de estos diez mitos de las bodas, que se han establecido a lo largo de los años y por diferentes culturas, es atraer la buena suerte para un matrimonio exitoso ¿Los conocen? 1) Muchas parejas además de decorar el auto de la...
Creé un post
Hace 4283 díasEl concepto de la dama de honor en la boda en nuestro país no es común. En las bodas mexicanas participan las damas y madrinas de boda como parte del cortejo de la boda. La razón por la que en México estamos familiarizados con la dama de honor es...
Creé un post
Hace 4284 díasCuando hablo del ¿Cómo rotular las invitaciones de boda? me refiero a la información que se pone en el sobre, es decir, el nombre de la persona o de las personas que esá dirigida la invitación del gran día y que será la encargada de comunicar que ha...
Creé un post
Hace 4285 díasEl fin de las invitaciones de boda es comunicar a las personas que asistirán toda la información relacionada con el gran día y el objetivo de los elementos de las invitaciones consiste en lograr que todo quede súper claro. Existen tres elementos de...
Creé un post
Hace 4286 díasMe atrevo a decir que la frase “Comenzando con la organización de la boda” es sinónimo de incertidumbre, estrés, nerviosismo y hasta de miedo ¿La razón? Toda mujer, que en unos meses se convertirá en novia, automáticamente tendrá los síntomas de lo...
Creé un post
Hace 4286 díasDefinir el tipo de boda tiene que quedar establecido desde un principio ya que les ayudará a aterrizar lo que posiblemente todavía no tengan del todo claro y también a no perderse cuando inicien de lleno con la planificación. Para establecer el tipo...
Creé un post
Hace 4286 díasSi eligen la opción de tener damas de boda es muy importante que piensen en ciertos factores para lograr un cortejo de boda armónico que lucirá increíble tanto en la ceremonia de la boda como en las fotos de la boda. Es un hecho que lo mejor es que...
Creé un post
Hace 4286 díasMuchas nos confundimos con estos 2 conceptos, aqui les dejo las diferencias entre cada una: Tanto las damas de la boda como las madrinas de boda forman parte de la ceremonia de la boda sin embargo cada una tiene diferente representación o...
Creé un post
Hace 4286 díasPor las ke aun andamos perdidas aki les dejo estos consejos para las invitaciones Las invitaciones de boda son las encargadas de anunciar al mundo que han decidido casarse lo que las convierte en el primer acercamiento del gran día con los invitados....
Creé un post
Hace 4303 díasHola a todos, bueno les cuento un poco de mi boda, actualmente yo vivo en el Df y mi novio en leon, asi que estamos planenado tod a distancia ya ke yo me ire a vivir para haya casi 8 meses antes de el gran dia, este portal me ha dado muchas ideas...
Creé un post
Hace 4303 díasHola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante artificial en gel -Sal de grano -Una colonia que...