Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!
- Novia VIP
- 7,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4062 díasHola brides pasaba por aquinpara contarles que me siento muy deprimida pues no se si últimamente a visto en la tele, radio, periodico etc los problemas que hay por todo el rollo de pemex!! Pues desgraciadamente esto alcanzó a la empresa donde trabajo...
Creé un post
Hace 4073 díasHola brides esta ocasión escribo pues me siento sacada de onda ya que gracias a que ya escogi mi hermoso vestido me di a la tarea de buscar los zapatos aprovechando que me fui al df busque y busque camine y caminé y me decepcionó un poco ver que ya...
Creé un post
Hace 4073 díasHola chicas y chicos me encuentro muy emosionada pues me anime y le lancé al df a la expo tu boda de febrero 2015 y mi novio y yo quedamos muy contentos porq encontramos varias cosas tal y como las queriamos y dentro de nuestro presupuesto estoy...
Creé un post
Hace 4102 díasHola brides cada mes he tenido muchas ganas de participar en el sorteo de los 50000 pero no he hecho aun nada que amerite ganarme el boleto y pues sinceramente no entiendo muy bien como hacerlo pero en esta ocasión tendre degustaciones y pruebas con...
Creé un post
Hace 4115 díasHola brides como todas sabemos ese dia tan importante para nosostras queremos quedar espectaculares !! Y yo quiero eso jejeje pero estoy en la tarea de encontrar a quien me arregle pero no encuentro muchas opciones pues no tengo a quien preguntar por...
Creé un post
Hace 4163 díasEstaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual incluso podria formar parte de la boda !! compartan la...
Creé un post
Hace 4166 díasHola nenas pues vengo con este mensaje porq estoy dudando en algunas cosas, estuve pensando que tan padre seria la opción de un pastel de uteliria de esos que te decoran hermosos y si parecen uno de verdad jeje les explico, lo que pasa esq mi menu es...
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas bellas queria platicarles que ayer mi prometido y yo fuimos al cine y dar una vuelta y que asi sin querer nos metemos a una tienda de trajes en realidad entramos a ver un saco casual q estaba en aparador pero nos topamos con accesorios de...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas y chicos pues estoy pensando mucho en donde seria de las mejores opciones para comprar mis anillos de boda, quiero unos como los de las fotos!! jejejej chicas del D.F. es recomendable checar en el centro joyero de aya ? o es caro, es...
Creé un post
Hace 4199 díasHolaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar su atuendo, yo le he dicho a mi novio que lo...
Creé un post
Hace 4207 díasUltimamente he visto pasteles hermosos y muy decorados y como que de ha dejado un poquito de lado los clasicoa muñequitos delpastel pero me he encontrado con fifiguritas muy originales y lindas que yo si me estoy animando jejeje aqui les dejo unos...
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicos yo soy Liliana al parecer tenemos algo en comun jejejejej , saludos y felicidades a todos!!