Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella... Ver más
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella comunidad
- Novia VIP
- 9,555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas!!! fijense que hoy amanecí con la noticia, como muchas otras de nuestras brides, que soy usuaria destacada así que les doy las gracias a todas ustedes por haberme abierto las puertas de esta comunidad, así que de aquí en adelante, me...
Creé un post
Hace 3969 díasBueno hermosas brides y grooms,,,, me uno a las brides que le dan un solo título a todos los avances de su boda, así que así titularé los míos "1,2,3 por la boda" e iniciaré por compartirles la oración que se repartirá en la ceremonia religiosa,...
Creé un post
Hace 3976 díasHermosas brides y grooms... Me surgió una gran duda y espero que me puedan ayudar...he visto que muchas de ustedes ya tienen sus copas y las decoran super bonito...incluso un amigo de mi novio se ofreció a ser el padrino de copas peeeero.... En esas...
Creé un post
Hace 3977 díasHola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Creé un post
Hace 3983 díasQueridas y hermosas brides!!!! estoy feliz!!!! ya que después de pasar por la tristeza y la preocupación, que podran ver en mi primer debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-se-que-hacer-boda-de-ensueno-o-no--t95098, hoy vengo con la...
Creé un post
Hace 3993 díasChicas hermosas, a traves de un debate de una bride, me enteré que hoy y mañana en el df estara expo-nupcias, en el palacio de los deportes... alguien sabe si la entrada es libre? o cuanto cobran? en internet encontre que se compraban los boletos por...
Creé un post
Hace 4000 díasHola hermosas brides! Hoy les traigo mi 2o intento de cajitas para dulces, esta vez fueron hechas con fomi ( ya agarraron más forma), las pasadas fueron con cartulina pero la verdad no m agradaron mucho,...el intento 3 lo haré con carton corrugado a...
Creé un post
Hace 4001 díasHola hermosas brides....navegando en pinterest me encontré unas preciosas cajitas...me animare a hacerlas tal vez con fomi..hoy haré la prueba y le muestro como me quedaron. Ayer hice un "cáliz" sólo al "ahi se va" jajaja se los enseño, sólo lo hice...
Creé un post
Hace 4047 díasHola hermosas brides y grooms.... hoy vengo a platicarles mi problema.... ya les había contado que, probablemente yo no tendría una fiesta debido al factor $$$, el otro problema es que la familia de mi novio es mucha, de él son...
Creé un post
Hace 4063 díasHola hermosas, aquí ando dándoles lata otra vez.... Fíjense q habrá una expo en el df en el world trade center, aparte un lugar x Internet, me dicen q el boleto cuesta 150,,, pero,,,, los boletos se compran el mismo día de la expo antes de entrar o...
Creé un post
Hace 4065 díasHola hermosas brides, estoy pidiendo ayuda para q me recomienden a un buen fotografo, yo vivo en ecatepec edo de Mex, estoy buscando al alguien q haga un buen trabajo y q no Sea tan caro, ya que mi presupuesto no es mucho..=( espero q me puedan...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas!!! aqui con una duda.... la boda civil se celebra antes o después de la iglesia? he escuchado q en varias iglesias piden como requisito el acta de matrimonio del civil, cuentenme.. ustedes como lo harán? antes o después? gracias por...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas! pues tengo una duda y me gustaría que me ayudaran, el día de ayer fui a visitar a un proveedor, pero no se como o a donde pedir mis boletos para participar en el sorteo? si alguien me puede ayudar, se los agradeceré mucho.
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas como están? Bueno, lo más importante ya lo tengo: LA IGLESIA!!!, les platico, en un principio habíamos planeado la boda para abril de este año, luego q para junio, despues q para diciembre, y ahora, la fecha final es...27 DE NOVIEMBRE!...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas soy nueva en la comunidad, les platico que me caso en diciembre de este año, aun no se si será viernes11 o viernes 18, mañana iré a checar los lugares para las misas y ahi me decido...les cuento.... mi novio se fue a vivir a Celaya por...