Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4123 días
Les cuento que el dia de ayer tuve mi primera cita para probarme vestidos!! No puedo creer lo que me paso! Los vestidos de corte sirena que ni contemplados tenia se me ven... DIIIIVINOS!!! En verdad no me lo inagine, tenia una idea de los que queria...
Hace 4131 días
Hola!!! Pues estab muy insistente en hacerles algo muy lindo a mis padrinos y damas de honor que se me vino el tiempo encima asi que mande hacer unas playeras las envolvi en celofan con un moñote y asi les pedimos que fueran parte de nuestra boda!...
Hace 4138 días
Bueno chicas pues les comparto que Ricky Martin viene el jueves a mi ciudad y la verdad me mentalise en no ir porque cobro carisiiiimo y mi novio nomas le gusta el vip (jajaja) y pues con los apartados que estamos haciendo para la boda pues todo...
Hace 4145 días
Pues les platico que ayer mi prometido, mi mama y yo pasamos por el mall y vimos venta nocturna en Liverpool asi que llegamos y como era de esperar todooo me gusto, las lamparas, edredones, cristaleria, vajillas aaaah, asi que yo misma me tuve que...
Hace 4149 días
Hola, hace unos dias me tope con una pagina de venta de vestidos, no revise de donde es ni nada solo vi los vestidos y woooow me encantaron todos los modelos que tenia guardados estan ahi y a super precios hasta con el 90% peeeeero mi duda es sera de...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4170 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4176 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4192 días
Hola! Tengo una problematica que me ha rondado pues mi boda sera en la playa y cuando platico o veo vestidos pues la verdad es que mi estilo son mas lo de tipo princesa pero he leido y me han comentado que es como too much para la playa o que no va y...