Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas pues me uni al DIY!! E hice mis invi de despedida de soltera, mi mama trabaja en una merceria y me trajo el sobrante de papel de invitaciones que hacen ahi en color rosa y gris en tiras largas y me dice que si me gusta el papel para...
Creé un post
Hace 4036 díasPues siii a 240 dias siento la presion de la boda!! Tuve q pedir unos dias mas para el pago de mi vestido, en 1 mes es mi primera despedida y aunque me tiene super emocionada a veces sueño que nadie va jaja, aun no hago el blokeo de habitaciones en...
Creé un post
Hace 4087 díasAlgo qe me inquietaba michisimo debido a las altas cotizaciones que he tenido de fotografos finalmente YA TENGO FOTOGRAFO!!! Sobrepaso mis expectativas sobre toooodo lo que me ofrecio y a un costo bastantr accesible ya q lo vale! Tendre drones en mi...
Creé un post
Hace 4096 díasYeeii estoy a 309 dias exactitos y hoy aparte mi vestido de novia, estoyyu súper emocionada y esta semana tambien encontre a mi fotografo ideal asi que a sido una excelente semana!! 300 dias se me iran volando!!
Creé un post
Hace 4098 díasPues hoy hay en un concurrido antro de la ciudad una fiesta de bachelorette a la cual habra strippers y ladies night a lo cual unas amigas y primas me invitaron y compraron cositas pero mi novio no quiere q vaya me dijo que hiciera lo que quisiera...
Creé un post
Hace 4109 díasHoy fui a una expo de bodas y xv sobre todo a ver las invitaciones ya que mi evento sera fuera de mi ciudad. Asi que con toda la actitud fui en conpañia de mi hermana y mi cuñada y nos toco la rifa y salio mi boleto ganador y me gane una despedida de...
Creé un post
Hace 4123 díasLes cuento que el dia de ayer tuve mi primera cita para probarme vestidos!! No puedo creer lo que me paso! Los vestidos de corte sirena que ni contemplados tenia se me ven... DIIIIVINOS!!! En verdad no me lo inagine, tenia una idea de los que queria...
Creé un post
Hace 4128 díasEste día 30 de Diciembre celebramos nuestro 2 año de novios y 3 de conocernos!! Es el ultimo porque para el próximo ya seremos todos unos Señores casados!!! Mi amorsito se ha lucido como siempre!! En navidad nos enfocamos en regalos para la casa, ya...
Creé un post
Hace 4131 díasHola!!! Pues estab muy insistente en hacerles algo muy lindo a mis padrinos y damas de honor que se me vino el tiempo encima asi que mande hacer unas playeras las envolvi en celofan con un moñote y asi les pedimos que fueran parte de nuestra boda!...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas les cuento rapido que hoy tuve la cita con el dentista puesto que quiero brackets porque tengo unos dientillos chuequillos asi que ya di el segundo paso porque el primero meeee encanto, mi novio y yo compramos 1 caja de 14 sobrecitos con...
Creé un post
Hace 4142 díasBueno chicas pues les comparto que Ricky Martin viene el jueves a mi ciudad y la verdad me mentalise en no ir porque cobro carisiiiimo y mi novio nomas le gusta el vip (jajaja) y pues con los apartados que estamos haciendo para la boda pues todo...
Creé un post
Hace 4145 díasPues les platico que ayer mi prometido, mi mama y yo pasamos por el mall y vimos venta nocturna en Liverpool asi que llegamos y como era de esperar todooo me gusto, las lamparas, edredones, cristaleria, vajillas aaaah, asi que yo misma me tuve que...
Creé un post
Hace 4146 díasChicas yo estaba en la creencia que solo se usaba 2 vals, la de los novios y la de la novia con el papa. La mama de mi prometido ya fallecio pero no se que hacer con el. Podra el bailar con mi mama o con su abuelita el mismo vals que yo o que...
Creé un post
Hace 4149 díasHola, hace unos dias me tope con una pagina de venta de vestidos, no revise de donde es ni nada solo vi los vestidos y woooow me encantaron todos los modelos que tenia guardados estan ahi y a super precios hasta con el 90% peeeeero mi duda es sera de...
Creé un post
Hace 4160 díasAhhh estoy exactamente a 1 año!! 28 de Noviembre 2015!!!!!! Aaaaahhh
Creé un post
Hace 4167 díasEstoy algo confundida pues resulta mi boda sera en la playa y como queremos que tooodo el evento sea en el hotel optamos y a peticion de mi prometido que sea una ceremonia cristiana, yo soy catolica ( del monton) pero tengo 0 idea del lado cristiano,...