Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4076 días
Hermosas, ya les habia subido la foto de nuestras mesas pero ya que las veo las siento muy sencillas y me gustaria agregarle algo diy en la parte de abajo, tendran alguna idea?? les dejo la foto del pedestal y de la mesa, para que se den una idea ...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4076 días
Mi boda sera el 16 de abril y escogí el tema vintage pero no se como adornarlo, además de que no logre conseguir sillas Tiffany ni antiguas sino que serán con capelos cubiertas y no quiero que deje de parecer estilo antiguo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4086 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4089 días
Chicas, pues ya ven que somos una pareja de "ahí luego" y no llevábamos nada... pues por lo menos ya tenemos Iglesia, estamos viendo salones, ya casi están todos los padrinos y.... mañana iré a la primera cita con la modista para empezar a cotizar mi...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4092 días