Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4076 días
Hermosas, ya les habia subido la foto de nuestras mesas pero ya que las veo las siento muy sencillas y me gustaria agregarle algo diy en la parte de abajo, tendran alguna idea?? les dejo la foto del pedestal y de la mesa, para que se den una idea ...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4076 días
Mi boda sera el 16 de abril y escogí el tema vintage pero no se como adornarlo, además de que no logre conseguir sillas Tiffany ni antiguas sino que serán con capelos cubiertas y no quiero que deje de parecer estilo antiguo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4086 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4089 días
Chicas, pues ya ven que somos una pareja de "ahí luego" y no llevábamos nada... pues por lo menos ya tenemos Iglesia, estamos viendo salones, ya casi están todos los padrinos y.... mañana iré a la primera cita con la modista para empezar a cotizar mi...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4092 días
Hola lindas!! Pues estoy de vuelta! Esta vez para contarles mi aventura para decidir los zapatos que utilizaré el día de mi boda.. Inicialmente yo quería unos zapatos bajos, me considero alta, y aunque mi novio es más alto que yo y no me falla eso de...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4103 días
Estoy intentando ser más activa en la comunidad!! Y después de mi aventura por el mercado de jamaica para checar precios de centros de mesa, les anexo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/centros-de-mesa-baratos-donde--t92771 Salimos como a...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4106 días
Buenos días hermosas Brides ! A pesar de que hoy fue un mal día en el trabajo como me encanta llegar a la casa y abrir la app y leerlas Pues fíjense que hoy vengo a compartir las opciones de montaje para mi mexican wedding la verdad ninguno me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4106 días
Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4111 días
Holaa comunidad!! Quiero pedirles su ayuda me decidi y quiero que mi despedida todo sea con blondas me.podrian dar ideas, ya tengo algunas pero mientras mas pues mejor
Subí una foto en el post de Nabil
Hace 4127 días
Hola chicas, Hoy quisiera que me ayudaran a decidirme por que la vdd tengo un mar de ideas en mi cabezita, primero con el color, que tipo de flores usaron y es que me gustan demasiados colores pero mi pareja quiere azul y no me dara su brazo a torcer...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4133 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Irasema
Hace 4133 días
Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4145 días
Hola!!! Tengo que contarles que estoy muy emocionada, porqueahora si ya empiezo a ver avances en la preparación de nuestra boda, pero siento que voy muy lento y necesito más ayuda! Les cuento que ya tengo reservado el lugar, será un lugar muy lindo...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4173 días
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los hombres y a las mujeres abanicos. nicos.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...