Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?
Participé en el post de Yareli
Hace 3937 días
¡Gané una medalla!
Hace 3939 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3940 díasHola brides, alguien de puebla sabe donde comprar la pala y cuchillo para el pastel, las quiero simples para poder adornarlas yo, fui a veana pensando que hay seguro las encontraba y sorpresa no las venden.... ayudaa
Participé en el post de Diana
Hace 3940 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3941 días
Creé un post
Hace 3941 díasHola nenas hermosas pues ya me faltan sólo 21 días y le quería compartir mis invitaciones, la verdad me encantaron son rojas pero por la luz del flash se ven como vino
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas pues aún ando en busca de mi ramo, lo quiero natural, alguien de puebla que ya tenga comprado o apartado su ramo, me pueden decir en que floreria lo encargaron y cuanto les costó porfaa
Participé en el post de Giovanna
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3949 díasHola nenas pues les cuento que ando como loca y estresada al 1000, estoy a 29 días y de repente estoy en casa viendo una película y recuerdo que falta tan poco y me atacan los nervios, ya faltan muy poquitos detalles todo va saliendo muy bien, pero...
Participé en el post de Samantha
Hace 3964 días