San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4205 días
Es posible decorar un salón, un parque, living o cualquier espacio con estos elementos decorativos llenos de color y elegancia. Olvidate de los globos plateados o dorados en forma de pera de antes, en la actualidad existen variantes de globos mucho...
Hace 4205 días
Chicas me entanto esta idea Si deseas hacer una entrada sublime al salón de bodas o una salida de la iglesia fuera de lo común no dejes de ver esta variante de las clásicas bolsitas de arroz. Una de las manualidades para boda originales y más...
Hace 4205 días
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más del 5% del presuouesto de la boda. Si bien es...
Hace 4210 días
En uno de los episodios de "Sex and the City", Carrie Bradshaw dice: "Desesperadamente traté de encontrar un vestido de 3 dólares que podrían ir bien con mis zapatos de 300 dólares." Probablemente, la mayoría de ustedes asintieron en frente de la TV...
Hace 4210 días
CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN DE TU RAMO Cada celebración requiere flores, así que no podemos imaginar una boda sin hermoso ramo de la novia. El ramo de la boda es siempre una obra de arte y para algunas personas las flores tienen un significado...
Hace 4210 días
Hoy en día ya no es obligatorio el color de la boda sea siempre blanco. Hay una gran variedad de hermosos tonos de marfil y otros colores que son apropiados también. Lo más importante en el vestido de novia es que sea específicamente para usted, así...
Hace 4210 días
chicas les comparto algunos consejos para la elección de su vestido, al final solo tu elección va a importar, por que mientras te sientas una princesa recibiendo su corona de reyna ese vestido es el indicado E estilo de tu boda es crucial para la...
Hace 4210 días
Una parte importante de la celebración de la boda es el pastel. Durante mucho tiempo las tradiciones del pastel son muy a tu imaginación y no hay detalles obligatorios que deben ser añadidos a la misma. La única cosa que debemos introducir al pastel,...