San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4119 días
Les compartó algunas fotos de nuestra sesión de compromiso Nuestra sesión fotográfica fue tomada por Photosí Estudio, proveedor de bodas.com.mx, con el fotógrafo profesional Rafael Torres, el lugar en donde se llevó a cabo fue Av. Alameda en San...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4176 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4182 días
LES COMPARTO ESTOS CONSEJOS PARA SELECCIONAR TUS COLORES DE BODA DE ACUERDO A LAS ESTACIONES DEL AÑO O TU TIPO DE PERSONALIDAD BODA EN INVIERNO?? LOS COLORES SON AZUL Y NARANJA Si bien la combinación más conocida es la del turquesa y naranja, el...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4202 días
digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4203 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4203 días