Ameca, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karinita
Hace 2788 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2788 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2788 días
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en...
Participé en el post de Ilse
Hace 2788 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2788 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Participé en el post de Ilse
Hace 2788 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2788 días
Hola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace frío o esta muy fresco, yo quería un vestido rosa...
Participé en el post de Itzel
Hace 2788 días
Participé en el post de Odii
Hace 2788 días
Participé en el post de Yuriitziitha
Hace 2788 días
Participé en el post de Catian
Hace 2788 días
Creé un post
Hace 2788 díasLas tres cosas indispensables son: •Mi familia •La comida •Fotos Lo que no me gustaría tener por nada del mundo en mi boda: •Personas arruina bodas (malacopas, los que piden matrimonio en una boda, etc 😖) •Accidentes •Las canciones típicas como...
Participé en el post de Diana
Hace 2788 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2788 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2788 días
Participé en el post de Diana
Hace 2788 días