Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3718 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Liss
Hace 3718 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 3718 díasParticipé en el post de Liss
Hace 3718 días¡Gané una medalla!
Hace 3718 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 3718 díasCreé un post
Hace 3718 díasAlguien me puede decir si hay un orden parav el cortejo ??? quien va primero , quien despues, AAAAYYYUUUDDDAAA !!!!!!!!!
Participé en el post de Liss
Hace 3718 días¡Gané una medalla!
Hace 3718 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3718 díasHola otra vez, amigas como les he platicado tengo 3 hijos me case hace 8 años x el civil con mi esposo y hemos decidido casrnos x la iglesia y a la vez bautizar a la nena mas pequeña. mi duda es, si el dia de la boda tenemos que arreglarnos en...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a todas como bien les he comentado pienso realizar una ceremonia de boda y bautizo. ya tengo informacion sobre m iajuar y el de mi esposo pero....... aguen podria decirme cual es el ajuar que debe llevar mi nena para su bautizo
Participé en el post de Carmen
Hace 3718 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3718 días