Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3657 días
Participé en el post de Emma
Hace 3657 días
Hace 3657 días
Participé en el post de Emma
Hace 3657 días
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola chiquillas!, Cuando mi novio me pidio matrimonio, tiempo despues me comento que en Argentina de donde es el, cuando una pareja se compromete ambos usan anillos o algo significativo; hace un mes le compre un reloj como representacion de mi...
Participé en el post de Jannette
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3663 díasHola brides buen dia!! hoy quiero compartiles algo que le hice a mi novio para festejar 15 meses de novios, la verdad es que la idea la vi en esta comunidad y al ver que era muy buena me di a la tarea de pedirle a todos mis amigos que estan en el...
Creé un post
Hace 3674 díasHola brides!, hace mucho que no andaba por aqui y la verdad hasta nostalgia tengo, soy una persona multitask y con el trabajo, mi titulacion, la segunda carrera y la organizacion de la boda creo que me estoy volviendo loca . les cuento que hace como...
Participé en el post de Laura
Hace 3690 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3690 días
Hace 3690 días
Participé en el post de Areshia
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3691 díasHola brides! fijense que en el salon nos estan dando 4 opciones para amenizar la cena pero no sabemos cual escoger: a) son cubano b) violines c) jazz d) un imitador (este lo descartamos porq no nos agrada la idea, aveces no son nada buenos o pesados)...
Hace 3691 días
Participé en el post de Ceci
Hace 3691 días