Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Polos opuestos se atraen ;)
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3891 días
Participé en el post de Less
Hace 3903 días
Participé en el post de Greys
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3907 díasMe caso en 48 dias y ya quiero que termine esto! Me siento cansada y estresada minmama no me ayuda mucho y mi novio tbmn esta estresadisimo ya no le quiero pedir nada, aparte tengo mi tesis pendiente y eso me estresa que no sienta que estoy avanzando...
Participé en el post de Mercedes
Hace 3907 díasHola la vdd estoy empezando a ponerme nerviosa y esque mi novio esta ya súper estresado mas que nada por la situación que lleva este gran paso y pues me dio a mi aparte como ando sola haciendo los preparativos, ya no quiero hacer nada , tengo mi tesis pendiente y ya me estrés e :(
Hola Mariel, como vas con tus planes???, si mal no recuerdo nos casamos el mismo día no?? (26/09/15).
Participé en el post de Yadira
Hace 3912 días
Participé en el post de Sary
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3920 días
Chicas ando en busca de llaveros bonitos de novios para regalarle a mis invitados, alguba de ustedes sabe de algun provedor o de donde pueda envintrarlos a buen precio????
Participé en el post de Isabel
Hace 3920 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasPues les cuento que cancele mi sesión casual vestidos y alborotados mi novio listo y en la locación, todo fue porque me retrase por mi peinado y maquillaje y cuando llegue ya habían cerrado el lugar el fotógrafo me dijo que nos fueramos a la otra...
¡Gané una medalla!
Hace 3922 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas tengo la preocupación me casare por el civil el mismo día de la boda religiosa pero ya no encontré horario para el civil en el horario que quería a las 7. Entonces me dieron a escoger a las 4 PM o a las 8 pero a las 8,empieza la...
Participé en el post de Karina
Hace 3923 días