Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Polos opuestos se atraen ;)
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasDespués de mi horrible primer intento de sesión casual por el peinado donde me plancharon el cabello siendo que soy de pelo rizado y mande a volar a todos junto con el fotógrafo. Pues esta es parte de la sesión segunda oportunidad :p
Creé un post
Hace 3907 díasMe caso en 48 dias y ya quiero que termine esto! Me siento cansada y estresada minmama no me ayuda mucho y mi novio tbmn esta estresadisimo ya no le quiero pedir nada, aparte tengo mi tesis pendiente y eso me estresa que no sienta que estoy avanzando...
Creé un post
Hace 3920 díasPues les cuento que cancele mi sesión casual vestidos y alborotados mi novio listo y en la locación, todo fue porque me retrase por mi peinado y maquillaje y cuando llegue ya habían cerrado el lugar el fotógrafo me dijo que nos fueramos a la otra...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas tengo la preocupación me casare por el civil el mismo día de la boda religiosa pero ya no encontré horario para el civil en el horario que quería a las 7. Entonces me dieron a escoger a las 4 PM o a las 8 pero a las 8,empieza la...
Creé un post
Hace 4099 díasHola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos
Creé un post
Hace 4185 díasHolaa Tengo familia de fuera, como se hace la web de boda? que tan util es esta funcion?
Creé un post
Hace 4217 díasHola ya contrate un salon y quiero pedir los boletos pero me aparece como peticion demegada. Como le hago??
Creé un post
Hace 4243 díasHola quisiera saber que papel tienen las damas de honor??