Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.
- Novia Experta
- 2,198 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4238 días
Hola.! Aqui les dejo foto de mis centro de mesa, hechos por mi, detalle a detalle, para mi despedida de soltera.. A mi me encantaron y a las invitadas tambien.. Todo el material lo encontre en las tiendas de manualidades y yo me puse manos a la...
Hace 4247 días
Buenas noches a todas.!!!! Ultimamente los dias se me van volando, y aunque muy lentamente les muestro mis avances es porque efectivamente vamos con calma, para que los nervios no nos traicionen, aquí les vengo a mostrar nuestros anillos de...
Hace 4255 días
Hola.! Buenas tardes a todas, quiero contarles que este domingo entregaremos la carta a nuestro Pastor de la Iglesia a la que asistimos, para que la secretaria haga la lectura a todas personas presentes y por medio de una votación nos presten la...
Hace 4256 días
Hola a todas.! Un poco distanciada de aqui, la verdad con mucho trabajo y aparte con pequeños pendientes de la boda, y todavia sumarle los detalles que estoy haciendo, las invitaciones de la despedida, las de la boda civil, los centros de mesa de la...
Hace 4256 días
Buenas noches a todas.!!! Me encuentro haciendo cada detalle para la despedida de soltera, y aqui les dejo fotos de los materiales que utilice todo me salio super economico y tambien foto de como quedaron mis distintivos, son unos utensilios de...
Hace 4262 días
Les dejo unas imágenes de mis invitaciones.!! Como escribí en el debate,! Por fin llegaron! Ya que me estaba desesperando de la espera, pero ya las tenemos con nosotros es una alegría enorme y hermosa.! la espera valió la pena así que ahora solo...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4268 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Hace 4271 días
Hola.! Buenas noches.! Les cuento que hace meses me encapriche con tener una agenda de Bodas, la busque por internet en mercado libre y nada.. Ninguna me convencio y cuando por fin me enamore de una... Me salen con que no hacian envios a Mexico por...
Hace 4271 días
Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno pues lo festejaremos juntos, y les quiero decir que...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4275 días
¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y contestarlas… ¿quién juega? ¿Tuviste o tendrás pedida de mano?...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Chicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y emocionada!! y uds como van??
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4278 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4288 días
Hola chicas!! Les quiero compartir esta imagen buenísima con una gran variedad de flores ¡por colores! Me pareció genial porque varias chicas han preguntado en mi debate...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4291 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Hace 4291 días
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas tengo jaja asi que tendre que ponerme y me...
Hace 4292 días
Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena clara.. Y ustedes???