Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Mayra CIsneros tengo 23 años soy de Monterrey
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasHola Brides! Buenas noches, solo querias compartirle lo siguiente, lamentablemente ya fallecio mi abuelo, ya esta en la gloria del de arriba, es algo muy doloroso, fui la ultima persona que lo vio con vida, es muy triste pero pues ya no esta...
Creé un post
Hace 4230 díasHola Brides, ya ando de nuevo por estos rumbos!! Ya ando mas motivada para los ultimos 40 dias de preparativos para mi boda! Hoy vendran algunas amigas para hacer cositas para la despedida!! Cuando tenga las cosas terminadas aqui les dejare fotitoo! ...
Creé un post
Hace 4241 díasHOLA BRIDES! FUI A DOS OFICIALIAS DE GPE, UNA QUE ESTA EN EL CENTRO DE GPE & OTRA QUE ESTA POR LA CLINICA 30. LA PRIMERA ME COBRA 2800 & LA SEGUNDA 2200 POR VENIR A MI CASA, YA QUE VIVO LIMITES DE GPE CON JUAREZ, A USTEDES TAMBIEN LES COBRAN...
Creé un post
Hace 4241 díasBrides como les va, pues yo ya lo hable con mi prometido y pues a 50 dias aun falta muchoooo que haces, lo que quiero es que me den su concejos sobre estos fotitos de semejanza con un album de firmas como era anteriormente... ahora me eh tomapado con...
Creé un post
Hace 4242 díasHOLA BRIDES! ESPERO QUE ESTEN MUUUUY BIEN ESTE FIN DE SEMANA PASADO MI PROMETIDO ESTUVO CONMIGO, AYUDANDOME A HACER PAGOS Y COSITAS DE LA BODA.. LA SITUACIÓN ES QUE MI ABUELO MATERNO ESTA MUY DELICADO DE SALUD, ESTA SITUACIÓN ME ESTA ALTERANDO UN...
Creé un post
Hace 4249 díasHOLA BRIDES! COMO ESTAN? ESPERO QUE MUUUUUUUUY BIEN, PUES YO AQUI REPORTANDOME! HACE MUCHO QUE NO ME APARECIA POR ESTOS LUGARES, BUENO CHICAS CON LA NOVEDAD QUE MI PROMETIDO ME DIO LA SORPRESA QUE VENDRA AMI CIUDAD ESTE FIN DE SEMANA PROXIMO & YO...
Creé un post
Hace 4259 díasHOLA BRIDES!!!! LOS AVANCES QUE TENGO A 69 DIAS DE MI DIA B SON LOS SIGUIENTES: -EL SALON .VESTIDO -FOTOGRAFIA -ZAPATOS -TOCADO -PASTEL -ARREGLO PERSONAL -ARREGLOS DE MESA ME FALTAN LAS INVITACIONES, RAMO DE NOVIA Y AWWWWW CREO QUE MAS COSAS!!!!! AH...
Creé un post
Hace 4262 díasHolaaaa!!! Ya falta poco para nuestro día, yo tengo una duda. Desde cuando estan planeando su boda? Yo llevo 103 dias & es un caos!!!!! Aun me faltan muchas cosas D: Espero que vayan con sus preparativos super bien. Cualquier cosa estamos en...
Creé un post
Hace 4262 díasHOLA NOVIAS DE JALISCO!!! Queria su recomendación la situación es la siguiente: Mi Boda sera en Monterrey, mi prometido vive en Guadalajara, no tenemos mucho tiempo para vernos; ire en el puente de Noviembre para entregar invitaciones y por unos...
Creé un post
Hace 4265 díasHOLA NOVIAS!!! ALGUNA DE USTEDES SABE SOBRE ALGUNA AGENCIA DE RENTA DE AUTOBUSES O CAMIONETAS PARA PASAJEROS! LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE; YO VIVO AQUI EN MONTERREY & MI PROMETIDO EN GUADALAJARA! VENDRA FAMILIA DE EL A LA BODA EL 13 DE...
Creé un post
Hace 4266 díasHOLA NOVIAS!!! ANDABA UN POCO DESAPARECIDA!! PERO HE TENIDO MUCHAAAAAAAAS COSAS PENDIENTES!! (TRABAJO, PROBLEMAS DE SALUD, PREPARATIVOS DE LA BODA) ESTOY A 75 DIAS DE MI BODA & SOLO LLEVO 28 DIAS PLANEANDOLAA! YA TENGO EL SALÓN, MI HERMOSO...
Creé un post
Hace 4280 díasHola Novias, Me caso el proximo 13 de Diciembre aquí en Monterrey & aun no tengo salón para mi evento! Acudi a unos cuantos pero esta fecha ya no esta disponible! Quisiera que me aconsejaran algun lugar centrico o bien en Guadalupe que es donde...
Creé un post
Hace 4286 díasHola! Que tal novias y novios proximos a unir sus vidas. Soy Mayra Cisneros y vivo en Monterrey estoy proxima a casarme el dia 13 de Diciembre aquí en Monterrey, apenas el 30 de Agosto se formailizo mi compromiso. La situación es que mi prometido...