Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Mercadologa de profesión, Ingeniero por vocación, Todóloga de ser necesario.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cautiiva
Hace 3925 días
Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy otoñal que digamos). Pero aun no decido el...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3925 días
Chicas ayudenme a escojer vestidos para mis damas las quiero dorado con toques blanco o negro con toques dorado porfa suban fotos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3926 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3926 días
Estoy en un gran aprieto. Hemos llegado al punto donde debemos decidir el tema de la boda. Gracias a Dios, tengo un esposo super complaciente y me ha dejado tomar la decisión a mí, ya que a él le parecen bien las tres ideas. Por un lado, una boda...
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 3926 días
Hola chicas buen dia!! Fijense que tengo un problema con mis invitaciones, les comento un poco.... Por un lado, yo quiero unas invitaciones "utiles" que a mis invitados les puedan servir de algun modo, he visto muchos modelos pero ninguno me ha...