San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasHola brides y novios, les comparto una tarjetita que hice en canva la cual vamos a agregar a la papeleria de las invitaciones con el motivo de que los invitados puedan confirmarnos su asistencia y darles a conocer nuestra web de boda donde ahi mismo...
Creé un post
Hace 3162 díasHola !!! Estoy estresada 😩 y molesta 😒... verán en un inicio nuestra boda la teníamos pensada para 80 invitados y chachan aumentó a 150 porque le salieron invitados de compromiso a mi fm pero ok está bien el y su familia están apoyando en la mayor...
Creé un post
Hace 3164 díasDebo confesarles que mi mama y yo desde hace como 5 años nuestra relación ha sido de amor apache y nos llevamos de a cubetazo (ya no tanto desde que me comprometí) pero habían días en que planeaba irme ir a vivir sola, tenía a los 17 mi libreta de...
Creé un post
Hace 3166 díasJaja, como dice el título en cuanto a la mesa de regalos siempre dije "nunca pondre una porque no quiero hacer sentir obligados a los invitados de ir a comprar a una tienda caritsimaaa" y total mi fm me convenció y ayer fuimos a Liverpool a hacer...
Creé un post
Hace 3172 díasHola brides hermosas!! Espero que esten teniendo un excelente dia y que escriban muchos debates y suban muchas fotos porque me encanta leerlas. Bueno estoy a 130 dias y no se si les pase pero ya me estan entrando los nervios, siento que no tenemos...
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas!Les cuento hace 1 mes hice mis primeras compras en aliexpress y hoy llego la primera de ellas unos burbujeros!! Tuve suerte y no se tardó, así si dan ganas de comprar más.PD yo pague en el Oxxo porque no estaba muy segura de meter mi...
Creé un post
Hace 3180 díasHolaaaa brides! No es por ventilar a la chava haha pero me dio mucha risa y se los quería compartir.Hoy publiqué mi save the date en Instagram y fb y esto sucedió 🤦🏻♀️🤣🤣🙄🤔
Creé un post
Hace 3182 díasBuenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió no dar su sidra y compro refresco de sangría, mis...
Creé un post
Hace 3182 díasBuenos dias brides!!! Como dice el titulo hoy es mi pedida (la oficial) y estoy muy anciosa, en parte puede ser el cafe hahah.. pero me preocupa la situacion una de mis preocupaciones es que mi casa esta hecha un desastre y segun mi mama hoy iba a ir...
Creé un post
Hace 3191 díasHola brides! Pues ayer como les comente tenemos las mismas invitaciones ✔️ Y hoy fuimos a nuestro salón y avanzamos un poco más, el salón que contratamos ya cuenta con todo pero el día que lo apartamos solo apartamos lo básico y hoy fuimos a...
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas y lluviosas noches brides! Con la novedad que ya tenemos las invitaciones 🎉 Woho! Ayer mi fm paso por ellas y hoy apenas las vi en vivo, aún no las mandaremos porque es muy pronto y aún le queremos poner unas tarjetas que digan confirma tu...
Creé un post
Hace 3193 díasBuen dia brides, como parte del reto Historia de amor aqui les traigo la historia. Veran el es 8 años mas grande que yo, en algun otro debate se los habia comentado pues bueno a el yo lo conoci por la iglesia (cristiana) el era y sigue siendo mi...
Creé un post
Hace 3197 díasHola brides! El debate que dejó para hoy es con la pregunta ¿quién es más ordenado tu o tu fm? Muchas ya viven con ellos hasta de años, pero las que iniciamos una vida ¿no les preocupa eso? En lo particular yo soy un desastre en cuanto a orden (ojo,...
Creé un post
Hace 3199 díasHola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había pensado en rojos que es el color de mis damas pero no he...
Creé un post
Hace 3201 díasHola brides!!! Ya ayer definimos fecha para la "pedida oficial" y ya con mis suegros ya accedieron a esa fecha el 15 de Septiembre (día patrio jaja)... pero se que los papas de mi fm son los que me piden o algo así entendí, es que la verdad ni mi...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas!! Les comparto que tengo editada mi imagen de save the date, pero no se que día es buena opción para compartirla, me caso el 3 de Febrero.🤔🤔