Buen dia brides, como parte del reto Historia de amor aqui les traigo la historia.
Veran el es 8 años mas grande que yo, en algun otro debate se los habia comentado pues bueno a el yo lo conoci por la iglesia (cristiana) el era y sigue siendo mi lider de alabanza entonces pues de entre ensayos y de vernos en eventos y todos los domingo pues la verdad es que nos llevabamos muy bien pero hasta ahi, tambien era muy amigo de mi hermano entonces si salian o saliamos los jovenes de la iglesia pues yo siempre me le pegaba a mi hermano, claro sin tener negras intenciones jajaja... pero bueno empezamos a sentir algo el uno por el otro pero nadie decia nada porque ¡me llevaba 8 años!! yo estaba muy chica, paso el tiempo y el se animo a decirme que le gustaba O_O y yo con mis ojos de plato no sabia ni que decir.. jaja y despues de como un mes le dije que a mi tambien me gustaba pero hasta ahi quedo. Pasaron un par de años en las que nadamas nos echamos el ojo y un dia despues de un ensayo me abrazo por detras y me quede congelada y voltee a verlo y me beso O_O no sabia que hacer se los juro!! solo me deje! haha.. y bueno ahi empezo nuestra historia 13 de Diciembre de 2012 hacia a escondidas porque mi mama me colgaba si se enteraba que andaba con alguien mas grande que yo, nos cacho como 3 meses despues dandonos un beso y ufff la que se armo, ahi inicio la revolucion la verdad es que mi mama si nos hizo mucho tiempo la vida de cuadritos asi que admiro a mi novio por aguantar tanto. Pero saben algo yo soy de la idea de que cuando es el indicado lo sabes desde un principio y yo aunque fuera a mi corta edad lo sabia, sabia que el era el hombre con el que me iba a casar de hecho si por nosotros fuera al año siguiente nos hubieramos casado pero el aun estaba en la universidad y yo apenas acababa de entrar a la uni, pero aun asi siempre estuvo en nuestros planes estar juntos para el futuro, el acabo la carrera a principios de este año y el 8 de Abril me pidio matrimonio y fue un royo, fue en un globo y me dijo dos dias antes"oye dile a tu mama que te de chance pague un viaje en globo pero tenemos que salir a las 4am de tu casa porque de donde salen los globos esta retirado" y mi mama me dijo que no
esque ella le teme a las alturas y bueno yo ya me olia sus intenciones del viaje porque mi FM tambien le teme a las alturas y se me hacia raro que hubiera salido por su cuenta la idea del globo.. bueno ya estaba yo planeando mi escapada hahah pero un dia antes me dice mi FM vuelvele a preguntar a tu mama y yo no queria porque iba a sospechar que me iba a escapar pero total que me convencio y le pregunte y accedio (porque mi FM ya habia hablado con ella) fue todo muy romantico contrato el globo solo para nosotros dos y cuando ibamos despegando el piloto me dice "te hablan abajo" y yo volteo y habia un cartel que decia "TE QUIERES CASAR CONMIGO???" y yo de los nervios me rei un poco y mi FM me empezo a decir que queria vivir su vida a mi lado y muchas cosas lindas y el me hizo la pregunta y lo bese ( ni le respondi) y
cuando acabo el beso le susurre al oido "CLARO QUE SI"...
Nos casaremos el 3 de Febrero de 2018 hasta ahorita hemos apartado el salon, tenemos las invitaciones, en Octubre comienzan a hacerme mi vestido y el 15 de Septiembre sera mi pedida oficial.
Hemos pasado por muchas cosas el y yo, la verdad es que no ha sido nada facil poder llegar hasta este punto y se que no lo seguira siendo, pero mientras tengamos amor, a Dios en nuestras vidas y nos esforcemos por lograr nuestras metas todo sera un exito.
Y bueno esta es nuestra historia de amor de Isaias y Karen