Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3335 días
Hola!! Chicas tengo una duda referente a los recuerditos ¿que nombre deben llevar primero? El del novio o el de la novia? , Ya los tengo casi listos solo me falta etiquetarlos ayúdenme por favor!!!
Subí una foto en el post de Xochithq
Hace 3337 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3344 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3350 días
Hola, alguna de ustedes ya tiene el diseño de los vestidos para sus pajesitas que me los pueda compartir por favor, he descuidado un poco eso.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3351 días
Ustedes ya tienen idea de como se arreglaran sus uñas para ese dia tan especial? Aqui les dejo unas ideas. Mani 1 Mani 2 Mani 3 Mani 4 Mani 5 Mani 6 Mani 7 Mani 8 Mani 9 Mani 10 Mani 11
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3356 días
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Liz.
Hace 3358 días
Hola chicas, Tengo un conflicto, mi boda es en marzo 2017 y aun no puedo decidir los colores de mi boda! Me encanta el azul marino para que vayan vestidas mis damas, pero tambien es el color principal que quiero usar en mi boda, por ejemplo en...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3358 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3358 días
El dia 1 de julio ne puse en contacto con ellos por medio de su página web www.papelpicadocir.com,son artesanos poblanos,tambien los encuentran en facebook.Me contestaron al dia siguiente y me dieron la siguiente información,"cada tira de papel mide...
Hace 3442 días
Hola, aqui les dejo unas fotos de mi boda civil. Todo salió muy bien y todos nuestros invitados llegaron. Estamos muy felices y contentos.
Hace 3448 días
Hola, estoy a 3 días de mi boda civil y ya vino mi manicurista a ponerme mis uñas... Me encantaron
Hace 3452 días
Hola, estoy a una semana de mi boda civil y será estilo Mexicana con algunos detalles de reciclaje. Mi novio está haciendo floreros y el papel picado está listo...
Hace 3456 días
No es x presumir pero tengo uno de los mejores papás del mundo me refiero a que supongo que varias tienen la misma dicha que yo en tener un gran padre como el mío. Me esta haciendo mi caballete para la boda civil. Está en su mesa de trabajo y ya casi...
Hace 3474 días
Hola comunidad, estoy a un mes de casarme por el civil y se me hace una grosería invitar x vía telefónica, así que me puse hacer esta tarjetita como invitación... Que les parece?