Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
Enamorada!!
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 4071 días
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4073 díasChicas, estoy a casi un a;o de mi boda y creo que estoy a tiempo para poder corregir las imperfecciones de mi cara y lucir linda el gran dia, mi problema es que sufro de piel grasa, y siempre he tenido problemas con granitos y puntos negros ademas de...
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Organizar una boda es algo muy emocionante y lleno de ilusion!!! Pero nunca te imaginas que cuando estas en la organizacion, todo el tiempo te parece tan corto!! y eso que ami me falta mas poquito mas de 1 año jajaja
Participé en el post de Kathyru
Hace 4077 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4078 días
Hace 4078 días
¡Gané una medalla!
Hace 4082 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 4082 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4085 días
¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.