Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2014
"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un... Ver más
"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un poquito demorado, jajaja mas bien, en el momento exacto!!!
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 3633 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3633 días
Participé en el post de Diana
Hace 3633 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3640 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas, les dejo esta padrísima idea para aquellas que son muy soñadoras y cursis como yo, esta idea de enmarcar el dia mas especial de nuestra vida sentimental, cuantas no les ha pasado que sus mamis tienen aun su lazo, sus arras pero pues...
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasChicas, como muchas saben y las que nooooo, deben ser 2 ligas, la que se queda la novia y la que se avienta, ahora bien, todas sabemos que para el ramo las invitadas hasta se pelean, pero cuando llega la hora de la liga los hombres se abren jajaja es...
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3650 díasHola Chicas, les comparto una foto de las cositas tan hermosas que compré para y misma hacer mis ligas, recuerden que son 2 la que se le queda a la novia y la que el novio avienta, yo vi muchas imagenes en la aplicacion Pinterest, de verdad es de...
Participé en el post de Noemi
Hace 3658 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3658 días