Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4136 díasChicas pues les cuento. A MI NUNCA ME DIERON ANILLO DE MATRIMONIO, es mas nunca me pidio que si me queria casar con el. la cosa estubo asi, despues de mas de un año viviendo juntos un dia en la cena le pregunte & si nos casamos & el respondi...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas! espero todo les este saliendo muy bien. les escribo para contarles que en esta semana mucho me estubieron preguntando ¿ & DONDE SE IRAN DE LUNA DE MIEL?. Pues resulta que no tendremos luna de miel, les contare por que. Resulta que mi...
Creé un post
Hace 4142 díasAnteriormente ya abiamos cambiado la fecha de la boda, pero por sircunstancias del trabajo de mi prometido OTRA VEZ tubimos que cambiar la fecha de la boda D: Hace un mes nos mudamos a Acapulco Gro.& por razones de tiempo, trabajo &...
Creé un post
Hace 4200 díasChicas necesito ayuda, Nesesito un libro para colorear para los peques de mi boda pero los que eh visto no me an gustado. alguna de yustedes me puede decir donde descargar uno o algo asi. se los agradeceria mucho.
Creé un post
Hace 4201 díasLes Presento mis invitaciones hechas por mi prometido, en lo personal me encantaron ¿Que opinan? La invitacion Los pases La targeta de agradecimiento
Creé un post
Hace 4202 díasEn estos dias me di la Tarea de buscar los accesiorios que usare en el gran dia & la verdad ahi mucho de donde elegir, estilos, colores, oro, plata, perlas. estoy muy confundida nose que elegir. & diganme ¿Ustedes ya tienes sus joyas? como...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas que opinan de usar coronas de flores, a mi me pareses super lindas & romanticas estoy seriamente pensando en usar una, que opinan? Alguien usara una?
Creé un post
Hace 4207 díasTodo Listo? Ya falta poco! Emocionados? Que mas les falta? por ejemplo a mi las invitaciones, & los recuerdos... Saludos a Todos!
Creé un post
Hace 4207 díasMi prometido & yo abiamos elegido el 14 de febrero para casarnos, pero buscando el salon para el evento que por sierto vimos muchos & ninguno nos gusto, hasta que sin esperansas de pura casualidad encontramos el salon perfecto muy lindo &...
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, estoy en un dilema no se que peinado queda con un vestido con la espalda descubierta, me gustaria mucho usarlo suelto & de lado para lucir mis chinos. Algun consejo? se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4222 díasNosotros decidimos bailar aparte del vals, otro baile, decidimos bailar tango algo elegante & sensual, ya que nosostros somos bailarines se nos hiso una buena idea para sorprender a nuestras familias ¿Que opinan? ¿Ustedes que haran & que...
Creé un post
Hace 4223 díasMi nombre es Grecia estoy muy emocionada por mi boda, elegi ese dia porque es un dia lleno de amor. Me decidi casar en Acapulco porque es mi ciudad natal. Espero que me cuenten que es lo qe ya tienen preparado.