Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4106 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4116 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4118 días
todo este proceso de la boda cada día está dando frutos llega el momento ver el salón me enamoré de él cuando lo vi definitivamente es mi salón él escogió la iglesia yo el salón me encantó el salón se los muestro chicas
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4118 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4123 días
Ay chicas no saben como no paro de llorar mi novio vino por 3 semanas a pasar nas fiestas con su familia y conmigo y hoy se fue y me esta pegando horrible no se que hacer ya estuvimos separados 6 meses ahora otros dos mas se que ya pasamos lo difícil...
Hace 4138 días
Hace 4139 días
Hace 4144 días
Y ESO QUE NADA MAS ES LA PEDIDA LES QUIERO PRESUMIR MIS UÑAS NENAS ME ENCANTARON DE VERDAD VALIERON LA PENA LO QUE PAGUE 350 me dolió jajaja pero después me fascino haber gastado eso no siempre es mi pedida
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4148 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Hace 4152 días
CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ... Mi amor no es muy dado a ser tan detallista o específico con las cosas que me da pero ahora si le atino con mi anillo de compromiso estoy feliz.
Hace 4161 días
HOLA CHICAS PUES SEGUIRE DICIENDO AUNQUE ME NOVIO ME AMA MUCHO ME SIENTO MUY INSEGURA POR MI PESO EL DICE QUE NO LE IMPORTA ESO POR QUE ASI ME AMA PERO ULTIMAMENTE ME ESTA COSTANDO HACER DIETA YO SOY ANTOJOSA ME GUSTA COMER PASTAS COMIDA RAPIDA EN...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4176 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)...
Hace 4176 días
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El número 12 que combina la placa para el novio y el...
Hace 4176 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...