Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4101 díasChicas y novios que anden por aquí necesito una ayuda... Ustedes saben cuantos niños son para la iglesia? Por ejemplo los dos niños de la cola y aparte cuales más y cual es su funcion??? Me urgeeee
Creé un post
Hace 4104 díasCHICAS LES PRESENTO MI CENTRO DE MESA YA ESTA ESCOGIDO ESPERO LES GUSTE COMO A MI
Creé un post
Hace 4118 díasTodo este proceso de la boda cada día está dando frutos llega el momento ver el salón me enamoré de él cuando lo vi definitivamente es mi salón él escogió la iglesia yo el salón me encantó el salón se los muestro chicas
Creé un post
Hace 4123 díasAy chicas no saben como no paro de llorar mi novio vino por 3 semanas a pasar nas fiestas con su familia y conmigo y hoy se fue y me esta pegando horrible no se que hacer ya estuvimos separados 6 meses ahora otros dos mas se que ya pasamos lo difícil...
Creé un post
Hace 4134 díasLES DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD CHICAS LAS QUE YA SD CASARON EN ESTE MES Y ANTERIORMENTE DISFRUTEN SU PRIMERA NAVIDAD DE CASADAS Y A LAS QUE NO COMO YO DISFRUTEMOS NUESTRA ULTIMA NAVIDAD COMO SOLTERAS DIOS ME LAS BENDIGA
Creé un post
Hace 4139 díasLes comparto uno de los mejores días de mi vida. Estoy enamorada y muy feliz
Creé un post
Hace 4144 díasY ESO QUE NADA MAS ES LA PEDIDA LES QUIERO PRESUMIR MIS UÑAS NENAS ME ENCANTARON DE VERDAD VALIERON LA PENA LO QUE PAGUE 350 me dolió jajaja pero después me fascino haber gastado eso no siempre es mi pedida
Creé un post
Hace 4149 díasCHICAS VI HACE UNOS DIAS EL DEBATE DEL RETO DE LOS EJERCICIOS DE SENTADILLAS GLUTEO Y ABDOMINALES QUE ALGUIEN PUSO LO ANDO BUSCANDO SI LO TIENEN ME LO PUEDEB PASAR ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA Y QUIERO COMENZAR YA
Creé un post
Hace 4152 díasCHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ... Mi amor no es muy dado a ser tan detallista o específico con las cosas que me da pero ahora si le atino con mi anillo de compromiso estoy feliz.
Creé un post
Hace 4161 díasHOLA CHICAS PUES SEGUIRE DICIENDO AUNQUE ME NOVIO ME AMA MUCHO ME SIENTO MUY INSEGURA POR MI PESO EL DICE QUE NO LE IMPORTA ESO POR QUE ASI ME AMA PERO ULTIMAMENTE ME ESTA COSTANDO HACER DIETA YO SOY ANTOJOSA ME GUSTA COMER PASTAS COMIDA RAPIDA EN...
Creé un post
Hace 4165 díasCHICAS TENGO QUE ADMITIRLO NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS MI NOVIO Y YO NOS HICIMOS NOVIOS EL 26 de octubre y quince días antes de ser novios tuvo un desliz con una amiga y no me pregunten como pero el decidió tenerla y darle su apellido su mamá...
Creé un post
Hace 4214 díasHay chicas estoy indecisa si la boda para agosto o noviembre del 2015. Noviembre se me hace muy lejos y agosto muy pronto para nuestro ahorro pero no queremos mas que esos dos meses. Que hago?
Creé un post
Hace 4241 díasChicas tengo un problema ahora como es una pedida de soltera y que es lo que la novia debe dar o hacer???? Como se hace y que protocolo hay que hacer????
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas compartiendo el día de hoy la noticia que me ha dejado muy feliz. Hace varios meses vi un anillo en cierta tienda comercial y le dije a mi novio que lo quería... debo aclarar que ese anillo en si no lucia como de compromiso pero mi novio...
Creé un post
Hace 4262 díasSaben que es lo raro chicas???? Mi historia puede ser como muchas pero para mi es única. Nunca pensé que iba a terminar diciendole si en el noviazgo al hombre del quien menos pensaba. Siempre por mi trabajo de ser reportera de bodas y varios eventos...